lunes, 25 de noviembre de 2019

Kylian Mbappé: “A mis ojos, Messi es el gran favorito para ganar el Balón de Oro; a nivel individual, sigue siendo el más fuerte”

Anuncios

France Football, el diario que entrega el Balón de Oro, hizo eco de la entrevista que Kylian Mbappé, uno de los nominados al prestigioso reconocimiento individual, le concedió al medio alemán Der Spiegel.

El campeón del mundo se encuentra entre los finalistas, pero no se ve con muchas posibilidades de llevarse el galardón a casa. Para él, el gran favorito es Lionel Messi. Considera que el 10 del FC Barcelona fue la mejor individualidad en 2019.

Anuncios

“Probablemente no lo tendré (el Balón de Oro) este año, hay otros contendientes. A mis ojos, Lionel Messi es el gran favorito. A nivel individual, sigue siendo el más fuerte, es la frase que se lee en el portal de FF.

En la misma charla, el 7 del PSG confesó que ya no tiene ídolos en el fútbol. Ahora, se fija en deportistas de otras disciplinas: “¿Ídolos en el fútbol? No, no tengo más. Una vez que alcanzas ese nivel, donde estoy ahora, ya no lo necesitas. Estoy buscando inspiraciones a través de otras disciplinas deportivas”.

¿Comparaciones con Pelé? “No siento absolutamente ninguna presión, sabiendo que nunca me despegarán. Ganó la Copa del Mundo tres veces y es considerado el Rey del fútbol. Solo quiero escribir mi propia historia”.


Dato Invicto. En caso de ganar el Balón de Oro 2019, Lionel Messi se convertiría en el primer futbolista que ha conquistado este reconocimiento en 6 ocasiones.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha aparecido entre los finalistas del Balón de Oro desde 2006. Más de una década en la élite.

Anuncios

La entrada Kylian Mbappé: “A mis ojos, Messi es el gran favorito para ganar el Balón de Oro; a nivel individual, sigue siendo el más fuerte” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2XLTFLZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: