miércoles, 13 de noviembre de 2019

UN LEMA QUE SIEMPRE TUVO PRESENTE: David Villa reveló lo que le llevó a tomar la decisión de retirarse del fútbol en este momento

Anuncios

Este miércoles 13 de noviembre, el histórico David Villa, uno de los mejores delanteros de la última época, sorprendió al mundo del fútbol con el anuncio de su retiro como jugador profesional.

En una conferencia de prensa, la leyenda española explicó los motivos de su decisión y contó que, a pesar de que todavía venía aportando goles en el fútbol japonés con Vissel Kobe, su intención siempre fue colgar los botines dejando buenas sensaciones dentro del campo.

Anuncios

“Es una decisión muy meditada y hablada con la gente que me quiere, con la gente que ha estado a mi lado durante toda mi carrera. Los motivos son porque, sinceramente, creo que hasta el día de hoy he hecho una buena temporada con Vissel Kobe y me encuentro bien. He podido hacer bastantes goles que han servido a Vissel para hacer unos cuantos puntos y eso es lo más importante para mí”, apuntó Villa, en declaraciones recogidas por el Diario AS.

“Pero siempre me he dicho a mí mismo un lema muy claro y una frase que es: ‘prefiero dejar el fútbol antes que el fútbol me deje a mí’. Después de hablar con mi familia, con la gente que me quiere y conmigo mismo, he decidido que este es el momento perfecto”, finalizó.

David Villa se despedirá del fútbol al final de la presente temporada con el Vissel Kobe. Su intención es marcharse conquistando la Emperor’s Cup el próximo 1 de enero del 2020.

Disputó más de 750 partidos, anotó más de 400 goles, fue campeón del mundo, ganó la Champions League, conquistó la Eurocopa y logró ser multicampeón en el fútbol español. Dice adiós uno de los mejores atacantes de la generación. El nombre de David Villa será eterno en el mundo del fútbol.


Dato Invicto. David Villa es el jugador con más goles (59) en toda la historia de la Selección absoluta de España. Jamás se olvidará su aporte en la época dorada del combinado español.


¿Sabías que..? David Villa jugó en Sporting Gijón, Zaragoza, Valencia, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Melbourne City, New York City y Vissel Kobe como futbolista profesional. Una carrera muy exitosa con aventuras en distintos países.

Fuente: DiarioAS (Youtube).

Anuncios

La entrada UN LEMA QUE SIEMPRE TUVO PRESENTE: David Villa reveló lo que le llevó a tomar la decisión de retirarse del fútbol en este momento aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/33NqpXp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: