sábado, 7 de noviembre de 2020

COMPLETAMENTE HONESTO: José Mourinho contó abiertamente por qué decidió volver a abrir su cuenta de Instagram

Hace un par de años, José Mourinho decidió dejar de lado su presencia en redes sociales e incluso optó por cerrar su Instagram. Sin embargo, esta temporada, como DT del Tottenham, volvió abrir su cuenta y ha sorprendido a muchos con la manera en la que la está utilizando recientemente.

En Inglaterra ha generado mucho ruido que, en las últimas semanas, el entrenador portugués ha usado su perfil para compartir sus reacciones tras algunos partidos de los Spurs, así que, en una entrevista en Sky Sports, le preguntaron directamente por lo que lo motivó a volver a meterse al mundo digital.

Además de confirmar que ahora está manejando todo con mayor diversión, The Special One no tuvo ningún problema en reconocer que lo que lo hizo volver a Instagram fueron motivos comerciales con sus sponsors.

Al ser cuestionado si ahora Instagram es su herramienta para provocar o felicitar a sus futbolistas, Mou respondió: “No ese no es el objetivo. Todavía no soy un hombre de Instagram en mi naturaleza (risas). Tengo que ser honesto porque no tengo nada que ocultar: me lo pidieron mis patrocinadores. Sintieron que cuando cerré mi cuenta hace algunos años, teníamos algunos millones (de seguidores), y no estuvieron felices de que la cerrara”.

“Ahora estoy yendo poco a poco, con algo de diversión. Sin problemas. ¿Mis jugadores leen lo que pongo? No tengo idea. Hay mucha diversidad en los posts y creo que solo es un poco de diversión. Si a la gente le gusta seguirme, no tengo problema”, finalizó, en declaraciones recogidas en el canal de Youtube de Sky Sports Football.

Mou sí está haciendo algunos anuncios, pero también está aprovechando la vuelta a Instagram para publicar sus sensaciones luego de ciertos duelos de su equipo. Ha felicitado a jugadores como Son, Dier o Kane por actuaciones individuales, expresó molestia tras la derrota ante Antwerp y aceptó que no quedó satisfecho con la última exhibición ante Ludogorets. Siendo fiel a su estilo, está conectando al máximo con sus seguidores. Es un personajazo.


Dato Invicto. Mourinho registra 25 victorias, 12 empates y 12 derrotas como entrenador del Tottenham. Su camino en la entidad de Londres comenzó en noviembre del 2019.


¿Sabías que..? Mourinho ha sido campeón con Porto, Chelsea, Internazionale, Real Madrid y Manchester United. Intentará llevar su racha ganadora a los Spurs.

Fuente: Sky Sports Football (Instagram).

La entrada COMPLETAMENTE HONESTO: José Mourinho contó abiertamente por qué decidió volver a abrir su cuenta de Instagram aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3kbZXOG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: