lunes, 2 de noviembre de 2020

NI DE UTILERO: Joaquín habló sobre su lamentable experiencia con Ronald Koeman como DT

En 2007, Ronald Koeman, actual DT del FC Barcelona, fue entrenador del Valencia. Terminó ganando una Copa del Rey, pero el proceso no es recordado con cariño entre los che. Separó a referentes, generó división en la entidad y hubo jugadores que la pasaron realmente mal.

Joaquín Sánchez fue uno de ellos.

El hoy capitán del Betis, club que se enfrentará al Barça en la próxima jornada de la Liga, no tiene ninguna valoración positiva sobre el míster neerlandés. Sin querer entrar en detalles, confesó que se llegaron a decir de todo. Sostiene que fue una etapa muy jodida en su carrera profesional.

JOAQUÍN: “A KOEMAN NO LO VOY A SALUDAR”

“No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva (risas). No fue una experiencia agradable, la verdad. Pero, como siempre digo: uno tiene que vivir de todo. Y, bueno, aquello pasó en esos momentos. No quiero tampoco hablar de ese tema porque, sinceramente, me duele. Me duele lo que pasó allí. Yo lo pasé mal”, contó, en entrevista para El Larguero.

“Pasé página, nos dijimos de todo. Afortunadamente no duró mucho y pudimos salvar el año. Y de alguna manera terminar lo más dignamente posible, porque el año fue complicado”.

Que nadie espere saludo: “No, no. No me va a saludar ni yo le voy a saludar a él”.

¿Koeman al Betis? “Ni de utilero”.



 

En 2008, cuando Koeman ya había sido destituido del Valencia, esto dijo Joaquín: “Lo primero que hace es apartar a tres futbolistas (Cañizares, Albelda y Angulo), que él sabía que era una bomba para el vestuario. Y, bueno, así ha sido. Así nos ha ido. Ya me gustaría ser la mitad de listo que es porque habiéndose llevado 6 o 7 millones de euros en 5 meses, pues… imagínate. Sigo siendo futbolista del Valencia y él no está. Eso lo dice todo. Estábamos a 2 puntos del primero y se fue dejando al equipo a 2 puntos del descenso. Se ha ido con un dineral, sin despedirse de la plantilla. Afortunadamente, ya no está. Yo estoy jodido porque está claro que él me ha jodido (…) La etapa de Koeman para nada ha sido positiva en mi vida”.


Dato Invicto. Ronald Koeman como DT del Valencia: 11 victorias, 9 empates y 14 derrotas. Solo duró 5 meses en el club del Mestalla.


¿Sabías que…? Ronald Koeman ha ganado 8 títulos en 20 años como DT: 4 con Ajax, 1 con Benfica, 1 con PSV, 1 con Valencia y 1 con AZ Alkmaar.

La entrada NI DE UTILERO: Joaquín habló sobre su lamentable experiencia con Ronald Koeman como DT aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/327ZHtO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: