martes, 10 de noviembre de 2020

NI REAL MADRID NI ATLÉTICO: La última camiseta que le gustaría vestir a Álvaro Morata en su carrera

En una entrevista para El Partidazo de la cadena COPE, Álvaro Morata, el actual 9 de la Juventus de Turín, reveló que la última camiseta que le gustaría portar en su carrera es la del Getafe, club que lo recibió cuando su camino en el fútbol era bastante incierto.

Cariño especial por el Real Madrid y sentimiento de hincha por el Atlético de Madrid. Y como ya jugó a nivel absoluto con ambos clubes, pues le gustaría defender el escudo de la institución que le abrió las puertas en una de las etapas más complicadas de su vida deportiva.


ÁLVARO MORATA: “LA ÚLTIMA CAMISETA QUE ME GUSTARÍA VESTIR ES LA DEL GETAFE”

“¿Quieres que te diga la verdad? La del Getafe, me gustaría (…) No sé si retirarme, ¡joder! Getafe ahora no está como para ir a retirarse (…) Sí, me gustaría, porque tengo muy buena relación con el presidente, tengo muy buena relación con toda la gente del año que estuve ahí. Y, al final, me gustaría, me gustaría porque era un chaval que andaba perdido por la vida. Que salí del Atlético de Madrid y estuve a punto de irme a jugar al Zona Norte, imagínate. Y, bueno, gracias a ellos creo que soy jugador hoy. Me gustaría, la verdad que me gustaría mucho”.



 

LA REACCIÓN DEL GETAFE

La gente de medios de los Azulones notó el ruido que se generó en el mundo digital, y no dudó en responder. Recuperaron un par de fotos de la etapa de Morata en su entidad y las acompañaron con el siguiente mensaje: “No entendemos tanto revuelo… Hombre encogiendo los hombros. Para nosotros nunca has sido de otro equipo”.



 

Dato Invicto. Álvaro Morata registra 6 goles y 2 asistencias en sus últimos 7 partidos disputados con la Juventus. Está respondiendo muy bien en su regreso a Italia.


¿Sabías que…? Álvaro Morata ha convertido 17 goles en 33 partidos con la Selección absoluta de España.

La entrada NI REAL MADRID NI ATLÉTICO: La última camiseta que le gustaría vestir a Álvaro Morata en su carrera aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3nbLPqF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: