lunes, 2 de noviembre de 2020

SU VERSIÓN: La respuesta de Raphael Varane para los que dicen que es mejor cuando lo acompaña Sergio Ramos y peor cuando el capitán falta

Contra Manchester City, sin Sergio Ramos como socio en la zaga, cometió errores que le costaron la eliminación al Real Madrid. Y hace apenas un par de semanas, ante Shakhtar, volvió a fallar en un partido en el que no contó con el apoyo/soporte del capitán español.

A un día de medirse al Internazionale en la UEFA Champions League, Raphael Varane fue cuestionado sobre la versión que sostiene que su rendimiento sube o baja en función de la presencia de SR4. El francés fue claro: el carácter del sevillano siempre es importante, pero los problemas defensivos madridistas han pasado más por un tema colectivo.

Para finalizar, el campeón del mundo declaró que él y Ramos se hacen bien mutuamente. Piensa que sus características son tan complementarias que se terminan haciendo mejores.


RAPHAEL VARANE: “YO HAGO MEJOR A RAMOS Y ÉL ME HACE MEJOR”

“Yo, como defensa, siempre me siento más cómodo cuando el equipo defiende con menos espacio, más compacto. Yo creo que cuando el equipo está peor, que no defendemos bien, es verdad que atrás tenemos que dirigir y tomar decisiones más complicadas. Es verdad que en los últimos resultados en Champions, cuando no ha estado Sergio, el equipo no ha estado bien. Yo creo que Sergio aporta mucho a nivel colectivo; ese carácter que tiene es muy bueno para el equipo. Y el equipo, no sé si es casualidad o no, pero sin Sergio últimamente no hemos estado bien a nivel defensivo en Champions. Pero yo creo que es cuestión de todos. Mis cualidades son muy complementarias con las de Sergio. Yo creo que yo le hago mejor y él me hace mejor. Yo creo que, sobre todo a nivel defensivo, es una cuestión de colectivo, de estar todos unidos, todos juntos. Sabemos la importancia de Sergio, pero yo creo que la respuesta es colectiva”.


Dato Invicto. Raphael Varene fue el líder defensivo de la Selección de Francia que ganó el Mundial 2018. Su socio en aquel mes mágico en Rusia fue Samuel Umtiti.


¿Sabías que…? Raphael Varane ha sido campeón de todo con el Real Madrid: 3 Ligas, 4 UEFA Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España y 1 Copa del Rey.

La entrada SU VERSIÓN: La respuesta de Raphael Varane para los que dicen que es mejor cuando lo acompaña Sergio Ramos y peor cuando el capitán falta aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/35URFpr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: