viernes, 5 de marzo de 2021

RESPECT: La elegante respuesta de Rúben Dias para todos los que comienzan a compararlo con Vicent Kompany

El inicio de Rúben Dias con el Manchester City ha sido tan positivo que varios aficionados y comentaristas han comenzado a compararlo con Vicent Kompany. Hay quienes equiparan las características de ambos zaguero y hay quienes colocan al portugués como el heredero del histórico central belga.

El canterano del Benfica le concedió una entrevista a Rio Ferdinand para BT Sport. Y, en dicha charla, respondió a este tipo de ejercicios. Él se centra en lo suyo. Respeta muchísimo el legado de Kompany. Cree que ni él ni nadie más puede ser puesto en el mismo escalón que el eterno capitán sky blue.

¿El objetivo de Dias? Construir su propio camino como ciudadano.


RÚBEN DIAS HABLÓ SOBRE LAS COMPARACIONES CON KOMPANY

“Mucha gente me está comparando con Vincent (Kompany), sobre si puedo ser su reemplazo. Pienso que no hace sentido. Entiendo por qué la gente lo hace (las comparaciones son parte del juego). Pero honestamente, para mí, no puedes reemplazar a Kompany, no me puedes comparar con él, por todo lo que él ha hecho. Ganó prácticamente todo y estuvo mucho tiempo aquí. Creo que no se le puede comparar con nadie. Yo apenas llegué y tengo que hacer mi propio camino, más allá de lo que hizo Vincent. Esa es la mejor manera en la que yo puedo mostrarle respeto por lo que hizo para este club. Ahora es el momento de construir mi propio camino”.


Dato Invicto. Rúben Dias ha ayudado a que el Manchester City cuelgue el cero en 13 de los 24 partidos que ha disputado en la Premier League.


¿Sabías que…? Rúben Dias fue reclutado por el Manchester City por 68 millones de euros. Contrato para convertirse en un referente en zona baja y, de a poco, está cumpliendo.

La entrada RESPECT: La elegante respuesta de Rúben Dias para todos los que comienzan a compararlo con Vicent Kompany aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OagJnj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: