jueves, 23 de diciembre de 2021

BOOOOM: La respuesta de Jonathan dos Santos para todos los que dicen que vino al América a retirarse

Anuncios

El fichaje de Jonathan dos Santos por el Club América ha generado cierto escepticismo. Y el internacional mexicano lo sabe. Por eso, aprovechó la entrevista que le hizo TUDN para enviarles un mensaje a todos los que sostienen que vino a Las Águilas para retirarse.

¿Colgar los botines? Nada de eso. Firmó con el club de su vida porque quiere demostrar que está a la altura de la exigencia. Llega a México con hambre de títulos y trascendencia. Y se entregará al máximo para intentar dejar huella.

Anuncios

EL RECADO DE JONA PARA LOS ESCÉPTICOS

“Me encanta tener esa presión, esas críticas. Sé qué a lo mejor mucha gente piensa que yo vengo a retirarme, y para nada. Apenas tengo 31 años, tengo muchísimo que dar. No vengo a retirarme. Vengo a demostrar que puedo estar en un club como el América. Tengo mucha hambre de ganar títulos, que, al final, estando aquí, es lo que se requiere. Me encanta que me critiquen, que no confíen en mí. Al final, tienes que hablar en el campo. No voy a decir: ‘Voy a meter 10 goles o voy a dar 10 asistencias’, porque en la vida pueden pasar muchísimas cosas y circunstancias. Lo que sí puedo decir es que lo voy a dar todo”, dijo Jona, en entrevista con Andrés Vaca.

En cuanto supo del interés del América, no dudó ni un segundo: “Me puse feliz. Ni lo pensé. Dije: ‘Hay que empezar a trabajar en ello’. Me puse muy feliz. Creo que se empezó a hablar hace 1 mes. Se tardó bastante, por cómo son las negociaciones. Pero siempre hubo disponibilidad por ambos lados, tanto el club como yo. Yo tenía ganas de venir aquí. Tenía otras ofertas, pero no hablé con otro club porque mi intención siempre fue venir al América. Y aquí estoy. Sueño cumplido”. 


Dato Invicto. Jonathan dos Santos pasó casi 5 años en la Major League Soccer con LA Galaxy. La mejor etapa de su carrera la vivió con el Villarreal. Canterano del FC Barcelona.


¿Sabías que…? Jonathan dos Santos es el tercero integrante de su dinastía que juega en el América. Su padre, Zizinho, y su hermano, Gio, también tuvieron pasado en Coapa.

Anuncios

La entrada BOOOOM: La respuesta de Jonathan dos Santos para todos los que dicen que vino al América a retirarse aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3EtnGE6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: