miércoles, 15 de diciembre de 2021

LA SINCERIDAD DE SERGIO RAMOS: ¿Le gustaría que Kylian Mbappé fichara por el Real Madrid?

Anuncios

Hace unos meses, la respuesta de Sergio Ramos habría sido distinta. Hoy, siendo jugador del PSG, el discurso cambió. A pesar del cariño y vínculo que tiene con el Real Madrid, al campeón del mundo no le gustaría que Kylian Mbappé fichara por el gigante blanco.

Si eso sucediera, el PSG perdería a sus activos más valiosos. Y él siempre quiere tener a los mejores de su lado. Su deseo es que, al menos mientras él esté en el club del Parc des Princes, Donatello permanezca en París.

Anuncios

RAMOS NO QUIERE A MBAPPÉ EN EL REAL MADRID

“No me gustaría. Como bien he dicho en otras ocasiones: me gusta estar rodeado de los mejores jugadores y Kylian es una pieza clave en el PSG actual y creo que en el PSG de futuro. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero obviamente yo quiero a Kylian en mi equipo”.

¿Vinicius y Mbappé jugando juntos? “No lo sé. Son cosas que no dependen ni de mí ni de vosotros. Son cosas que pueden pasar, pueden surgir, o tal vez no. A mí me gusta tener a los mejores jugadores en mi equipo y Kylian es uno de los mejores, y quizá uno de los que más llaman la atención en el mundo del fútbol, sobre todo por su situación (contrato que finaliza en 2022). Pero, bueno, ojalá esté con nosotros unos años y que rinda al máxima nivel. Es un jugador joven que tiene mucho recorrido por delante y, bueno, por lo menos el tiempo que yo esté ahí que esté con nosotros (risas)”.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 13 goles y 12 asistencias en 23 partidos disputados en la temporada 2021/22 con el PSG. Números de crack.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé lleva 145 goles y 68 asistencias en 194 partidos con el PSG. Además, ya ha celebrado 11 títulos con la entidad capitalina. Clase mundial.

Anuncios

La entrada LA SINCERIDAD DE SERGIO RAMOS: ¿Le gustaría que Kylian Mbappé fichara por el Real Madrid? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3dUjv9u
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: