martes, 28 de diciembre de 2021

LA RESPUESTA DE MBAPPÉ: ¿Jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada?

Anuncios

Por la gala de los Globe Soccer Awards, Kylian Mbappé vistió la ciudad de Dubái. Y allí, además de atender a diversos medios durante el evento, le concedió una entrevista mano a mano a CNN.

Becky Anderson, del programa Connect the World, le preguntó explícitamente si debemos esperar verlo con la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Anuncios

Donatello no confirmó y no descartó nada. Siendo diciembre de 2021, lo único que tiene clarísimo es que quiere vencer al equipo de Carlo Ancelotti en los octavos de final de la UEFA Champions League.

No se reservará nada ante Los Blancos.

¿Su futuro? Lo analizará una vez que finalice el curso 2021/22.


¿MBAPPÉ JUGARÁ EN EL REAL MADRID LA PRÓXIMA TEMPORADA?

“Para mí no es el momento de hablarlo, porque estamos en la parte más importante de la temporada. Y jugamos contra el Real Madrid. Lo único que tengo en mi mente es vencer al Real Madrid en febrero y marzo. La otra cosa (su futuro) no lo tengo en mi mente. Estamos listos. Y yo estoy listo para jugar y dar todo para el PSG”. 

Descarta, como se sabía, una salida en invierno: “No, no. En enero, no. Estoy en el PSG, estoy realmente feliz. Terminaré la temporada ahí al 100%. Daré todo lo que tengo para ganar la Champions League, la Ligue 1 y la Copa, y darles a los aficionados todo el placer, porque lo merecen. Y yo creo que merezco ganar algo grandioso con el PSG”. 

El campeón del mundo reiteró y reiteró que solo piensa en entregarse al máximo en lo que resta campaña. Una vez que concluya su contrato con el PSG, ya se sentará a evaluar las cosas: “Jugar en el PSG me da una sensación asombrosa, jugar para tu familia, con los amigos a tu lado. Es algo que siempre soñé. Solo quiero dar lo mejor y veremos qué pasa. Pero con todo el respeto que tengo por la gente, por la club, por los compañeros y por mí mismo, tengo que jugar al 100% los 6 meses que tengo (de contrato)”.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 15 goles y 12 asistencias en 24 partidos disputados en la temporada 2021/22 con el PSG. Cada vez más completo.


¿Sabías que…? Con apenas 23 años de edad, Kylian Mbappé ya ha celebrado 14 títulos colectivos en su carrera profesional: 1 con AS Mónaco, 11 con el PSG y 2 con la Selección de Francia. Brutal.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE MBAPPÉ: ¿Jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3JpUHol
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: