jueves, 30 de diciembre de 2021

ROMPIÓ EL SILENCIO: Romelu Lukaku explicó por qué NO está contento en el Chelsea de Thomas Tuchel

Anuncios

Romelu Lukaku volvió al Chelsea porque es un sueño que tenía pendiente. Sin embargo, el inicio de su segundo capítulo como jugador blue no ha sido el soñado. Entre alguna lesión y el modelo/sistema de Thomas Tuchel, la bestia belga no está contento con su actualidad en la entidad de Stamford Bridge.

Eso sí, eso no significa que bajará la guardia. El delantero nacido en 1993 es un profesional y seguirá entregándose al máximo para ayudar al conjunto londinense. Físicamente ya se siente a tope y ha dejado claro que no se rendirá.

Anuncios

¿POR QUÉ LUKAKU NO ESTÁ CONTENTO EN EL CHELSEA?

“Físicamente estoy muy bien, pienso. Mejor que antes. Esto es una cosa (cuidarse mucho) que, después de 2 años en el Inter, tras trabajar con entrenadores y nutricionistas, se quedará conmigo para siempre. Físicamente estoy bien. No estoy contento con la situación, es normal. Pienso que el entrenador tomó la decisión de jugar con otro módulo/sistema, y tengo que aceptar. No debo rendirme, seguir trabajando y ser profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador”. 


Ahora mismo, su mente y concentración está en rendir con el Chelsea. Aunque, en la entrevista que le concedió a Sky Sport Italia, el máximo goleador histórico de la Selección de Bélgica aseguró que le fascinaría volver a jugar en el Inter. Buscaría un retorno cuando todavía esté a gran nivel.

“Creo que no se suponía que todo lo que sucedió sucediera así. Cómo me fui del Inter, cómo me comuniqué con la afición, eso me molesta (…) Ahora creo que es correcto hablar porque siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón, volveré a jugar allí, de verdad lo espero. Estoy enamorado de Italia, este es el momento adecuado para hablar y dejar que la gente sepa lo que realmente pasó sin hablar mal porque yo no soy así”.

“Realmente espero, en lo más profundo de mi corazón, volver al Inter. No en el final de mi carrera, sí a un buen nivel para ganar más”.


¿A qué cambio de sistema se refiere Lukaku? Bueno, pues en el Inter, bajo las órdenes de Conte, el equipo competía con un 3-5-2. Romelu tenía más libertades para caer en banda y, además, encontró en Lautaro Martínez a un complemento perfecto. En el Chelsea, entre las bajas que han sufrido recientemente y porque así tuvieron éxito en muchos partidos del curso pasado, Tuchel opta por un 3-4-3 (o 3-4-2-1), el cual fija y limita un poco más a zona de remate a Romelu.


Dato Invicto. Romelu Lukaku registra 7 goles en 18 partidos disputados desde que regresó al Chelsea. Lo reclutaron por 115 millones de euros, convirtiéndolo en el ariete más caro en toda la historia de la Premier League.


¿Sabías que…? Romelu Lukaku sumó 64 goles y 17 asistencias en 95 partidos disputados con el Inter. Fue campeón de Serie A, MVP de Serie A y finalista de UEFA Europa League.

Anuncios

La entrada ROMPIÓ EL SILENCIO: Romelu Lukaku explicó por qué NO está contento en el Chelsea de Thomas Tuchel aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3sMjUDC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: