jueves, 23 de diciembre de 2021

SU NUEVO CLUB ES MÁS GRANDE: Sebastián Córdova explicó por qué eligió a Tigres y NO a Chivas

Anuncios

La versión fue cierta. Sebastián Córdova tuvo la opción de recalar en Chivas. Sin embargo, en cuanto Tigres entró a la puja, no dudó. El talentoso mediocampista mexicano prefirió fichar por los de San Nicolás de los Garza antes de incorporarse a la entidad rojiblanca.

¿Las razones de su elección? Ahora mismo, cree que el club felino es más grande y, además, considera que la afición tigre es mejor. Y, bueno, también añadió que el factor competitivo jugó un papel importante en la decisión. En Tigres se pelea por títulos, mientras que en Chivas, últimamente, luchan por clasificar a la Liguilla.

Anuncios

¿POR QUÉ CÓRDOVA ELIGIÓ A TIGRES Y NO A CHIVAS?

“Mil veces. Estaban las dos opciones (Chivas y Tigres). Me dijeron: ‘Entró Tigres’. Yo dije: ‘Quiero Tigres’. ¿Por qué? Porque el club es más grande. La afición creo que es mejor. Y acá siempre pelean por Liguilla, siempre están allá dentro. Chivas creo que era llegar a un reto de llegar y tratar primero calificar, por cómo han estado en los últimos torneos. Y acá en Tigres pues es de buscar el campeonato, que es lo que vengo buscando. Este año quiero campeonato”, declaró el medallista olímpico, en entrevista con TUDN.

“Tigres pelea siempre por Liguilla y por campeonato. Se dio esa oportunidad. Yo también buscaba eso. Nos damos la mano. Y vamos a buscar eso”. 

La calidad de la plantilla: “Vengo y cada jugador que veo es un crack. Acá no va a haber problema de goles, acá todos son buenos, todos meten goles. Es luchar por un puesto. Miguel dice que tengo que luchar el puesto. Y por ahí voy a hacer mi trabajo, luchar, y hacerlo lo mejor posible”.


Dato Invicto. Sebastián Córdova registró 3 goles en 15 partidos disputados en el A2021. Decepcionó como 10 de Las Águilas.


¿Sabías que..? Sebastián Córdova ya fue campeón de Liga MX bajo las órdenes de Miguel Herrera. Eso sí, en aquel entonces todavía no tenía un rol protagónico.

Anuncios

La entrada SU NUEVO CLUB ES MÁS GRANDE: Sebastián Córdova explicó por qué eligió a Tigres y NO a Chivas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3svTOVw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: