lunes, 13 de diciembre de 2021

PREFERÍA AL UNITED DE CRISTIANO: La sincera reacción de Sergio Ramos tras confirmarse que enfrentará al Real Madrid en la Champions League

Anuncios

Sergio Ramos aceptó que le habría gustado no encontrarse con el Real Madrid, club en el que pasó 16 años de su carrera, en los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/22. Le simpatizaba la idea de cruzarse con el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la UEFA tuvo fallos y el sorteo volvió a hacerse. Y en la repetición, quedó pactado el enfrentamiento entre el PSG y el gigante blanco.


LA REACCIÓN DE RAMOS A SU REGRESO AL BERNABÉU

No quería al Real Madrid como rival: “El destino, al final, es muy caprichoso. Me hubiese gustado que nos hubiese tocado otro equipo, pero ha sido así. Saben el cariño y el amor que le tengo al Real Madrid, a la afición, a todos ellos. Y eso no va a cambiar nunca, siempre los voy a llevar en mi corazón. Y no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso”.

Anuncios

Defenderá a tope al PSG: “Toca afrontar el presente. Juego en el PSG y me toca defender mis colores, a mi equipo, y haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria. Va a ser muy duro. El Real Madrid, a pesar de todo lo que se diga, atraviesa un gran momento, sobre todo en estado de forma”.

Eliminatoria imperdible: “Ya veremos qué pasa, todavía quedan meses para preparar ese partido. Yo creo que para los amantes del fútbol es un grandísimo duelo, pero a mí me toca defender mis intereses, que es el PSG, que es el escudo y el equipo que ha apostado por mí”.

Le agradaba el resultado del primer sorteo (contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo): “Me he enterado estando en casa. La verdad que el United era un equipo que me molaba como enfrentamiento. Después resulta que el sorteo no era válido, se ha dado. Y, bueno, el sorteo es lo que es. El destino es muy caprichoso, nos ha tocado el Real Madrid”.

A muerte con el PSG: “Es una mezcla de sensaciones. Me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento, pero, por otra parte, también volver al Bernabéu siempre es algo muy alegre, sobre todo para mí a nivel sentimental. He vivido aquí los mejores años de mi vida y volver a casa después de no haber tenido una despedida, por el tema del COVID, pues siempre es muy gratificante. Me hubiese gustado que hubiese sido de otra manera, pero el fútbol tiene eso. Ahora me toca defender a mi equipo y voy a ir a muerte con el PSG”.


Dato Invicto. Sergio Ramos conquistó 4 títulos de UEFA Champions League como jugador del Real Madrid: 2014, 2016, 2017 y 2018. Tetracampeón.


¿Sabías que…? Sergio Ramos es el único capitán en toda la historia del juego que puede decir que ha levantado tres trofeos de UEFA Champions League de forma consecutiva. Leyenda total.

Anuncios

La entrada PREFERÍA AL UNITED DE CRISTIANO: La sincera reacción de Sergio Ramos tras confirmarse que enfrentará al Real Madrid en la Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3m4BjmR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: