miércoles, 15 de diciembre de 2021

SIEMPRE CON SENTIDO DEL HUMOR: Las 3 bromas que soltó El Kun Agüero el día que anunció su retiro del fútbol profesional

Anuncios

Incluso en uno de los momentos más difíciles de su vida, El Kun Agüero no perdió el sentido del humor. Después de recuperarse del emotivo discurso con el que anunció su retiro, justo cuando respondía algunas preguntas de la prensa, el histórico delantero argentino dejó varios comentarios que provocaron las risas de los presentes (y televidentes).

Cuando le pidieron que se quedara con los mejores momentos de su brillante trayectoria, el máximo goleador histórico del Manchester City dejó un par de comentarios en tono de broma. El primero de ellos vino cuando recordó el golazo de solista que le hizo a Racing y el segundo cuando habló la última anotación de su carrera profesional. Sí, la que le marcó al Real Madrid en el Camp Nou.

Anuncios

¿Cuál fue la última joyita? Ésta fluyó al ser cuestionado sobre su legado, sobre cómo le gustaría ser recordado. El tres veces mundialista dejó la valoración a los periodistas y aficionados porque piensa que se escucharía mal que él mismo dijera que fue un crack, JA.


LAS BROMAS DEL KUN AGUERO EL DÍA DE SU RETIRO

La mención al acérrimo rival de Independiente: “Un gol muy lindo que hice con Independiente, que la verdad que ese fue un momento muy lindo en mi carrera. Que fue contra Racing. No tengo nada en contra de Racing, pero… (risas) fue a los 17 años, fue el primer gol más lindo que tuve”.

Su último gol fue contra el Real Madrid: “Y me voy con el último gol que le hice al Madrid (risas). Bueno, no está mal para el último gol, ¿no? Cuando me pregunten: ‘¿Cuál fue tu último gol?’ (risas)”. 

Él no puede decir que fue un crack:Eso yo no lo puedo decir. Prefiero que la gente y los de afuera digan qué es lo que merezco. O que ellos pongan el nombre que quieran de toda mi carrera. Yo no puedo decir lo que quiero que me digan. Ta’ mal decir: ‘Yo soy un crack’, ¿no? Nada que ver (risas). Eso que lo digan los demás (risas)”. 


Genio y figura por siempre.

Una de las cosas que valoramos de Sergio es, precisamente, este tipo de detalles. Le demostró al mundo que se puede ser un estrella sin perder la sencillez, la humildad y la buena onda. Grande dentro y fuera de las canchas.


Dato Invicto. El Kun Agüero es el máximo goleador histórico (260) y máximo ganador de títulos (15) del Manchester City. La leyenda de leyendas de Los Sky Blues.


¿Sabías que…? El Kun Agüero fue 5 veces campeón de la Premier League con el Manchester City. Y pensar que, cuando él llegó a Inglaterra, Los Ciudadanos tenían más de 40 años sin ser campeones de Primera División. Cambió la historia de la institución.

Anuncios

La entrada SIEMPRE CON SENTIDO DEL HUMOR: Las 3 bromas que soltó El Kun Agüero el día que anunció su retiro del fútbol profesional aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3F08646
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: