jueves, 23 de diciembre de 2021

LA AFICIÓN RIVAL LO APLAUDIÓ: Karim Benzema salió ovacionado de San Mamés y así reaccionó

Anuncios

No es habitual que suceda. Entonces, cuando ocurre, merece ser destacado de forma especial. Este miércoles, después de marcar un doblete (golazo incluido), y luego de salir de cambio, Karim Benzema fue ovacionado en San Mamés.

Un sector importante del afición del Athletic Club lo despidió entre aplausos. Y, por ello, KB9 se dijo orgulloso y agradecido. Le gustó ser reconocido en una de las canchas más emblemáticas del fútbol español.

Anuncios

“A mí me gusta eso, me gusta este fútbol. Un gran estadio como este… Me hace muy feliz. Estoy orgulloso por la victoria de hoy porque el Athletic es un equipo muy difícil y ganar aquí es muy bueno”, declaró el ariete de 34 años, según recogieron los medios oficiales del Rey de Europa.

Un partido complicado, como suele ser en territorio vasco: “Hicimos un gran partido contra un buen rival. Encajamos un gol ,pero metidos dos y nos llevamos los tres puntos. Sufrimos, pero es lo que tienen los grandes equipos. Mi gol fue muy bueno, pero lo más importante es que pudimos ir con confianza a por el segundo”.

El canterano del Lyon se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera y quiere ir por más. Buscará marcar su gol 300 con el Real Madrid cuanto antes: “Voy a intentar continuar así para hacer más goles. Estoy muy orgulloso de mis registros y voy a por el gol 300 en el club. Ha sido un buen final de año. Tenemos que descansar bien porque vamos a tener que trabajar mucho”.

¿La opinión de Ancelotti sobre el gesto de los hinchas de Los Leones? “La ovación a Karim fue fantástica. Este es un estado con un ambiente espectacular, es un estadio de fútbol. Me gusta mucho este estadio y creo que Karim lo ha merecido”.


Dato Invicto. Karim Benzema registra 20 goles y 8 asistencias en 23 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Números salvajes.


¿Sabías que…? El 2021 ha sido el año más goleador en la carrera de Karim Benzema. Cerró con 46 anotaciones en 63 partidos. Brutal.

Anuncios

La entrada LA AFICIÓN RIVAL LO APLAUDIÓ: Karim Benzema salió ovacionado de San Mamés y así reaccionó aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3pkFjBD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: