viernes, 17 de diciembre de 2021

LA RESPUESTA DE CR7 A SIR ALEX: ¿Cristiano Ronaldo será DT después de su retiro como futbolista profesional?

Anuncios

En la final de la Euro 2016, Cristiano Ronaldo demostró que tiene dotes para liderar desde el banquillo. Sin embargo, siendo diciembre de 2021, El Bicho aún no se visualiza como director técnico.

Durante una charla con Sir Alex Ferguson para los medios oficiales del Manchester United, el cinco veces ganador del Balón de Oro respondió lo siguiente cuando la leyenda escocesa le dijo que algún día se convertirá en entrenador: “Quizá no. No lo sé”. 

Anuncios

¿CRISTIANO RONALDO COMO DIRECTOR TÉCNICO?

Las risas de Sir Alex cuando Cristiano Ronaldo le sacó la vuelta a lo de ser DT. Imágenes: Manchester United – Inside View (web).

Una frase ambigua, sí, pero que mantiene la línea de la contestación que, por ejemplo, soltó en 2017: “Si me preguntan hoy, yo no me veo como entrenador en el futuro. Pero las cosas cambian. No es algo que tengo en mi cabeza. Y lo digo realmente. Tengo muchos proyectos para el futuro y estaré listo cuando termine mi carrera. Sé que probaré muchas cosas en el futuro, pero ser entrenador es algo en lo que no pienso”.

Tiene hoteles, lleva años con su línea de ropa, ha pactado alianzas comerciales con marcas de relojes, es modelo, le entró al tema de los gimnasios y ha protagonizado un montón de comerciales. ¡Ah! Y ya ha dicho que le gustaría adentrarse al mundo de la actuación.

El tiempo responderá si CR7 sigue vinculado al deporte más hermoso del mundo, o si definitivamente opta por probar cosas distintas.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registró 118 goles y 53 asistencias en 292 partidos disputados bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson. Juntos celebraron la obtención de 10 títulos, incluidos 3 trofeos de Premier League y 1 UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único futbolista en toda la historia del juego que puede decir que ha sido campeón, MVP y goleador en Inglaterra, Italia y España.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE CR7 A SIR ALEX: ¿Cristiano Ronaldo será DT después de su retiro como futbolista profesional? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3J2mgUw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: