martes, 28 de diciembre de 2021

VIVIENDO UN SUEÑO: El imperdible relato de Kylian Mbappé sobre cómo está siendo jugar junto a Lionel Messi en el PSG

Anuncios

Si un jugador TOP quería compartir club con Lionel Messi, la única opción durante 16 años fue mudarse al FC Barcelona. Eso cambió este verano. La entidad del Camp Nou no consiguió inscribir al genio argentino y, por ello, su carta se puso en el mercado

Los altos mandos del PSG aprovecharon la oportunidad, y lo reclutaron.

Anuncios

Kylian Mbappé admitió que, en principio, la noticia le sorprendió. Ahora solo se dedica a disfrutar. No es ningún secreto que su máximo ídolo ha sido Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el campeón del mundo es un gran seguidor del juego. Y no hay amante del fútbol que se resista al talento y a la calidad del crack rosarino.

Para Dontallo ser socio de Lio es un sueño hecho realidad.

Algo que cuenta y contará por siempre.


EL RELATO DE MBAPPÉ SOBRE CÓMO ES COMPARTIR CON MESSI

“Primero, es difícil de creer, porque jugó toda su vida en el Barcelona. Verlo todos los días, jugar con él, es un gran sueño. Es un honor. Aprendo todos los días. Es un gran placer decirles a mis niños, a mis amigos, que juego/jugué con él. Tengo que disfrutar. Tenemos que disfrutar de verlo en París. Es un momento asombroso para la historia del juego. Espero ganar muchos títulos esta temporada y ser reconocido como el mejor equipo del mundo. Tenemos que trabajar, pero con Lionel Messi es más fácil”. 

Con Messi está aprendiendo y creciendo cada día. Kylian tiene claro que los grandes futbolistas deben repartirse la gloria. Y no tiene ningún problema con ello. Si para ganar necesita ceder ciertas cosas (goles o asistencias, por ejemplo), lo hará sin ningún problema.

“Aprendo mucho. Es un jugador diferente. Le gusta jugar en espacios pequeños, le gustar jugar a 1 o 2 toques, o poner el balón en el espacio. Así que tienes que adaptar tu juego a él. Es normal. Pero yo siempre diré que quiero jugar con los mejores del mundo y jugar con Lionel Messi es lo que quiero. Es fácil jugar con él. Solo tienes que adaptarte a él, ver el juego, leer el juego mejor. Y con él es más fácil porque te dará el balón de la manera perfecta para marcar o hacer cosas buenas para el equipo. He estado bien esta temporada porque no tengo problema de jugar con futbolistas grandes, porque eso es lo que quiero. Tenemos que hacer concesiones, pero es fácil porque es un placer. Quiero ganar. Y si tengo que hacer concesiones para ganar, las haré”. 

Becky Anderson, del programa Connect the World de CNN, le preguntó si, tras ver que Messi llegaba a París, se arrepintió de decir que se quería ir al Real Madrid. El chico de 23 años de edad dijo que no. Y es que su decisión estaba tomada desde antes y simplemente expresó lo que sentía. Eso sí, para nada le incómoda haberse quedado y estar acumulando experiencias con el #1.

“No me arrepiento, porque fui honesto. Di mis sensaciones, di lo que tenía en mi corazón. Y creo que nadie puede decir nada sobre ello, porque es un sentimiento, es algo personal. Pero por supuesto que estoy feliz de quedarme, de jugar con él, de jugar con todos los chicos en el PSG, porque es mi ciudad también. Soy francés. Estoy feliz y quiero ganar todo este año”.


Dato Invicto. Lionel Messi ha marcado 6 goles oficiales con el PSG. Bueno, pues en 5 de esas 6 anotaciones, Kylian Mbappé (4 asistencias y 1 penal provocado) estuvo involucrado.


¿Sabías que…? Lionel Messi había sufrido a Kylian Mbappé en UEFA Champions League y en Copa del Mundo. En Rusia 2018, le clavó un doblete a Argentina. Y en la Champions 2021, marcó 4 goles en la serie contra el FC Barcelona.

Anuncios

La entrada VIVIENDO UN SUEÑO: El imperdible relato de Kylian Mbappé sobre cómo está siendo jugar junto a Lionel Messi en el PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3FDyJfw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: