martes, 14 de diciembre de 2021

LA ÚLTIMA ZLATANEADA: Le preguntaron a Zlatan Ibrahimovic por qué nunca ganó el Balón de Oro y dejó una respuesta con el sello de la casa

Anuncios

En la presentación de su nuevo libro, el histórico Zlatan Ibrahimovic volvió a recibir una pregunta referente al Balón de Oro, premio individual que la revista France Football le entrega al mejor jugador del mundo en el año natural.

Ibra desconoce las razones, pero tiene claro que jamás necesitó un galardón para sentirse el mejor. En su cabeza, es el más fuerte de todos: “NO LO NECESITO (EL BALÓN DE ORO) PARA PENSAR QUE SOY EL MEJOR”, soltó el gigante vikingo, según recogió Sky Sport Italia.

Anuncios

En el acto público, dejó una contestación con el sello Ibra. Pero hace unos días, admitió que sí le hubiera gustado conquistar. Eso sí, no tener un Ballon d’Or o una UEFA Champions League no ensucia su brillante trayectoria.

“¿Por qué nunca he ganado el Balón de Oro? No lo sé, no depende de mí. Juego al fútbol. Depende de cómo los demás vean las cosas. Ahora Messi ha ganado el Balón de Oro y muchos dicen que Lewandowski se lo merecía. No es algo que me detenga. Por supuesto, hubiera sido bueno ganar la Champions League o el Balón de Oro, pero eso no cambia mi carrera ni mi calidad individual. Tuve la suerte de jugar con grandes jugadores y en grandes equipos. Y luego algo gané…”, explicó el ariete de 40 años, en entrevista con Deejay.

Entrando al terreno de cuánto le queda de carrera, Zlatan se toma las cosas con calma. Sabe que el retiro está cerca, pero quiere jugar tanto como le permita su físico. El fútbol es su vida.

“Después de la lesión que me hizo quedarme un año fuera me di cuenta de que el fútbol lo es todo para mí. Tengo miedo de parar porque no sé qué me espera después. Pero estoy demostrando que, con la mentalidad adecuada, todavía puedo marcar la diferencia. Mi forma de pensar es preguntarme por qué debería ser normal cuando puedo ser el mejor”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 6 goles en sus últimas 7 titularidades en la Serie A de Italia con el AC Milan. Tremendo.


¿Sabías que..? Recientemente, Zlatan Ibrahimovic alcanzó los 300 goles oficiales en las Ligas TOP 5 de Europa: 154 en la Serie A, 113 en la Ligue 1, 17 en la Premier League y 16 en la Liga de España.

Anuncios

La entrada LA ÚLTIMA ZLATANEADA: Le preguntaron a Zlatan Ibrahimovic por qué nunca ganó el Balón de Oro y dejó una respuesta con el sello de la casa aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3m37m6y
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: