martes, 21 de diciembre de 2021

LA DUDA SE RESOLVIÓ: ¿Por qué Pablo Gavi juega con los botines desatados en el FC Barcelona?

Anuncios

No es una cábala y, a diferencia de lo que hacía Diego Armando Maradona, no hay un interés comercial detrás. Gavi juega con los botines desatados porque no domina el tema de ajustarse los cordones. Lo sabemos, suena a broma, pero no lo es.

¿POR QUÉ GAVI JUEGA CON LOS BOTINES DESATADOS?

Según el reporte de Jordi Delgado, periodista del diario Sport, y Marc Marba, de La Portería de beteve, el chico nacido en el año 2004 compite así desde que estaba en la cantera del Barça. Y, como no le genera complicaciones, no le da mayor relevancia.

Anuncios

“Gavi juega de esta manera desde que es alevín, por lo tanto, toda su etapa en el Barça, y muchos lo relacionan con su carácter despistado”, se lee en la nota del Sport.

O no se los ata, o se hace un nudo tan débil que se deshace desde los primeros minutos de cada partido. Por eso es habitual que en muchas de las fotos -a cuerpo completo- se vea alguna cinta volando.

Últimamente, quizá por todo lo que se comenta en redes sociales, ha salido con ataduras más firmes. Sin embargo, tal y como se vio en el reciente duelo contra el Sevilla, no le duran los 90 minutos.

Nico González, su gran socio, ya había bromeado al respecto tras un partido de UEFA Champions League ante Dinamo Kiev. Subió una foto en la que él aparece ayudándole a hacer el nudo y la acompañó del siguiente mensaje: “Ya es hora de aprender…”.

A la izquierda, Gavi con los cordones completamente desatados en un partido de Liga. A la derecha, Nico González ayudándole a Gavi a atarse los cordones en una noche de UEFA Champions League.

El legendario Pelusa siempre calentaba con los botines desatados si su marca patrocinadora se portaba bien con él (para generarles mayor impacto). Un genio del marketing: “Yo le pedía 20 pares de botines al sponsor. Si el sponsor me traía 18, yo me ataba los botines. Me los ataba desde el vestuario. Entonces, los fotógrafos no venían. A la otra semana le pedía 40 pares de botines al sponsor y me traía 45. Entonces, yo me los desataba. Y cuando yo me iba a atar los botines -en la cancha- venían todos los fotógrafos y me sacaban la foto”.

Gavi no tiene ese interés, pero seguro que a Nike no le molesta en absoluto la difusión que están recibiendo sus tachones con esta curiosidad, JA.


Dato Invicto. En su curso de debut con el primer equipo del FC Barcelona, Pablo Gavi ya ha disputado 22 partidos oficiales. A falta de Pedri (lesionado), el canterano blaugrana se ha ganado un sitio en el XI blaugrana.


¿Sabías que…? Pablo Gavi es el debutante más joven en toda la historia de la Selección de España. Se presentó en la UEFA Nations League contra Italia con apenas 17 años y 52 días.

Anuncios

La entrada LA DUDA SE RESOLVIÓ: ¿Por qué Pablo Gavi juega con los botines desatados en el FC Barcelona? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3H9Mlj3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: