miércoles, 3 de agosto de 2022

HARÁ LO QUE NUNCA ANTES: La promesa de Sadio Mané si gana la UEFA Champions League con el Bayern Munich

Anuncios

Sadio Mané le concedió una entrevista a la revista oficial del Bayern Munich. Durante la charla, el MVP del continente africano reveló el origen de su exótico y llamativo corte de pelo.

Hace unos 10 años, el hoy 17 del gigante bávaro le pidió a su estilista un look inédito. Y, bueno, así fue cómo surgió la famosa línea rubia (un ‘haircut normal’, pero con ese detalito). Desde entonces, y pese a que sus padres no les encantó, lo ha dejado así.

Anuncios

“¿La raya rubia? La he tenido por unos 10 años. Quería algo que nadie hubiera tenido. Mi estilista vino con esta idea. Al principio no lo quería hacer porque sabía que a mis padres nunca les iba a gustar. Pero decidí tomar la oportunidad, porque mis padres estaban lejos. Por supuesto, me llamaron en cuanto la vieron: ‘Sadio, ¿qué hiciste con tu pelo? No se ve bien, deshazte de eso’. De hecho, me lo quite las primeras veces que volví a casa. Pero, una vez de regreso en Europa, lo volvía a pintar. Ahora, mis padres ya se acostumbraron”.


LA PROMESA DE SADIO MANÉ

Le propusieron que, en caso de que logre ganar la UEFA Champions League con el Bayern Munich, se pinte esa misma línea de color rojo. Y Sadio aceptó. El atacante senegalés ya prometió que se cambiará el tono de la excéntrica raya si conquista Europa con el club germano.

“Okay, estoy de acuerdo. Si ganamos la UEFA Champions League, me la pintaré de rojo”, contestó la estrella internacional.

Eso sí, espera que los niños no intenten imitar lo que hace con su pelo. No quiere meterlos en problemas con su familia: “¡Preferiría no hacerlo! No me gustaría que se metieran en problemas con sus padres por mi culpa (risas)”.

Ahora ya lo saben, queridos Invictos. Si Sadio Mané se sienta en el trono continental con el FC Bayern (contrato hasta 2025), hará lo que nunca antes ha hecho: alterarse su tradicional corte de pelo con una línea/raya color rojo.


Dato Invicto. Sadio Mané fue campeón de Premier League, UEFA Champions League, FA Cup, Carabao Cup, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa con el Liverpool. Leyenda red.


¿Sabías que…? Sadio Mané registró 120 goles y 38 asistencias en 269 partidos oficiales con la camiseta del Liverpool. La rompió toda en Inglaterra.

Anuncios

La entrada HARÁ LO QUE NUNCA ANTES: La promesa de Sadio Mané si gana la UEFA Champions League con el Bayern Munich aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/07r52Fe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: