miércoles, 3 de agosto de 2022

NO SE LO GUARDÓ: Dean Henderson cargó contra el Manchester United por el trato que recibió

Anuncios

Dean Henderson se sintió engañado en el Manchester United. El verano pasado, tras brillar con el Sheffield United, y luego de haber asistido a la Euro 2020 con la Selección de Inglaterra, le dijeron que lo querían de regreso en Old Trafford porque sería el portero número 1. Y, bueno, no le cumplieron.

Regresó con la ilusión de que por fin sería su momento de brillar con Los Red Devils. Lamentablemente para su causa, nada sucedió como esperaba. Incluso antes de que David De Gea volviera a su mejor versión (terminó siendo figura), el guardián inglés se sintió sentenciado.

Anuncios

Solo jugó 3 partidos a lo largo de la campaña 2021/22. Fue la temporada más difícil de su carrera por la frustración de no jugar y, sobre todo, por la rabia que le generó que no le hayan permitido mostrarse como cancerbero titular, que fue lo que le habían prometido.

Atentos a sus declaraciones en talkSPORT.


DEAN HENDERSON CARGÓ CONTRA EL MANCHESTER UNITED

“Para ser honesto, probablemente han sido los 12 meses más difíciles de mi carrera. Ha sido duro, difícil, y hoy estoy muy feliz de haber salido y superado eso. Me encuentro muy emocionado de estar en Nottingham Forest y estoy listo para arrancar”.

“La conversación que tuve terminando la Euro fue: ‘VOLVERÁS PARA SER EL PORTERO NÚMERO 1’. Me dio COVID, regresé, así que todavía debí haber sido el número 1, pero después, desafortunadamente, nadie siguió lo que habían dicho. Fue frustrante porque -por lo que me dijeron- rechacé muchas buenas ofertas de cesión el verano pasado. Sentarme y desperdiciar 12 meses es criminal; a mi edad, estaba furioso”. 

“Trabajé fuerte fuera del campo y en la cancha para seguir mejorando, y ahora estoy deseando arrancar la temporada con Nottingham Forest”.

Prefirió no hablar con Erik ten Hag. Lo que quería era salir del Manchester United para tener minutos de forma regular: “No quería que el DT viniera y me viera en el entrenamiento porque sabía que, probablemente, iba a querer mantenerme. Intenté hacerlo antes de que eso ocurriera. Le dije a la directiva que necesito jugar fútbol, no quiero estar ahí y tener un rol secundario. Yo ya me estaba yendo cuando el nuevo entrenador entró por la puerta. No he hablado con él desde entonces”. 


Considerando que a De Gea todavía le quedan varios años más en la élite, y tomando en cuenta sus declaraciones, tiene toda la pinta de que Dean Henderson luchará por hacer un temporadón en Nottingham Forest, pensando en ser vendido de forma definitiva (ahora mismo está cedido).


Dato Invicto. Dean Henderson fue el MVP joven en sus dos temporadas con el Sheffield United. Destacó en el Championship y en la Premier League.


¿Sabías que…? Por sus descomunales actuaciones con Sheffield United, Dean Henderson fue citado por Gareth Southgate para la Selección de Inglaterra. Espera poder meterse a la lista para el Mundial de Qatar 2022.

Anuncios

La entrada NO SE LO GUARDÓ: Dean Henderson cargó contra el Manchester United por el trato que recibió aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/ozu1WHM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: