domingo, 19 de febrero de 2023

ANCELOTTI QUIERE MUCHO MÁS: Fede Valverde YA reveló cuál es la nueva cifra de goles que le están pidiendo en el Real Madrid

Anuncios

A principio de la temporada, Carlo Ancelotti puso en juego su carnet de entrenador. Le dijo a Fede Valverde que, si con su brutal golpeo de balón y sensacional llegada al área rival, no era capaz de marcar 10 goles a lo largo del curso, él se iba a retirar de los banquillos.

Afortunadamente para Carletto y el madridismo entero, el todoterreno uruguayo cumplió la misión. Siendo febrero, ya superó las 10 anotaciones.

Anuncios

Quizá Fede creyó que la misión goleadora de la campaña había llegado a su fin. Pero no es así. La apuesta -desafío- ya aumentó. En entrevista para DAZN, el integrante de La Celeste confesó que, en el interior del equipo, ya le están pidiendo 20 goles.

FEDE VALVERDE Y LA NUEVA CUOTA GOLEADORA QUE LE PIDIERON

«¿Nueva apuesta? No puedo decir (risas)… me han dicho que 20 goles. Ya creo que se han pasado, están un poco mareados con la cifra. Yo intento dar lo mejor de mí. Obviamente un gol te alimenta mucho anímicamente, en la cabeza, en el cuerpo, en el día a día, te hace crecer mucho más».

El reto personal con Ancelotti le cayó de maravilla. Lo motivó a buscar mucho más el arco rival: «Creo que esa presión que me ha dado, aunque sea un juego, o una apuesta entre él y yo, en mi cabeza jugó un papel muy importante. En mi cabeza, muchas veces he tomado otras opciones de dar pase, porque capaz no tenía la confianza o no esta decidido a meter gol. Hoy por hoy lo primero que hago es mirar al arco y sé que el 80% puede entrar. Entonces busco más el gol».

¿Jugar como falso extremo o como mediocampista? «Jugando por fuera siempre tenés una marca muy pegada. Yo siempre intento jugar mano a mano, pero tampoco es mi fuerte. Capaz que estando en el medio es cuando puedo llegar de segunda línea, a veces los mediocampistas no te siguen 100 por 100. Creo que ahí tengo que encontrar mis espacios y aprovecharlos, que el entrenador siempre me pide que lo haga».


Dato Invicto. Fede Valverde registra 12 goles y 4 asistencias en 35 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. La cifra de 20 goles no luce tan distante.


¿Sabías que…? Fede Valverde ya ha ganado 8 títulos colectivos con el Real Madrid: 2 Ligas, 1 UEFA Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de España y 1 Supercopa de Europa

Anuncios

La entrada ANCELOTTI QUIERE MUCHO MÁS: Fede Valverde YA reveló cuál es la nueva cifra de goles que le están pidiendo en el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/5M4KLEO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: