viernes, 3 de febrero de 2023

ROMPIÓ EL SILENCIO: Kolo Muani por fin habló sobre el mano a mano que perdió contra El Dibu Martínez en la final del Mundial

Anuncios

Pasó todo muy rápido, pero es un momento que, por lo acontecido en el resto de la final del Mundial de Qatar 2022 (Argentina ganó el trofeo en penales), acompañará por siempre a Randal Kolo Muani.

En entrevista para beIN Sports, el delantero de la Selección de Francia rompió el silencio sobre el mano a mano que perdió contra El Dibu Martínez en el agregado del segundo tiempo extra.

Anuncios

El actual integrante del Eintracht Frankfurt confesó que la única opción que le pasó por la mente en esa fracción de segundo fue disparar con potencia al arco argentino. No vio a Kylian Mbappé, que venía entrando solo, y no consideró una resolución sutil, bombeada. Hizo lo primero que pensó, y el guardameta del Aston Villa le terminó ganando el duelo.

Kolo Muani no permitirá que esta acción lo derrumbe, pero tiene clarísimo que es algo que formará parte de su vida. Toca luchar para que la mala experiencia se transforme en fuerza de cara a los siguiente años de su carrera profesional.


KOLO MUANI HABLÓ SOBRE LA ATAJADA DEL DIBU MARTÍNEZ

«Todavía veo la jugada, la conozco de memoria. En mi cabeza me decía: ‘tengo que rematar’. Intento el remate al primer palo, pero el portero hace una gran parada… y yo perdí ese duelo. Creo que podría haber buscado otra soluciones: picarla o encontrar a Kylian (Mbappé) porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo, porque la pelota llega y yo voy enfocado en el arco. No veo a Kylian. Es después, al ver la jugada repetida, que te das cuenta de las opciones. Pero ya es tarde, no puedes hacer nada. Lo tendré en la garganta de por vida… para toda la vida. No me tortura ver esa jugada, solo me digo que tengo que seguir luchando. Marcar goles es lo que siempre busco para superarme. Seguro que este gol fallado me dará fuerza para el futuro».


Dato Invicto. Randal Kolo Muani solo ha marcado 1 gol con la Selección absoluta de Francia. Fue en las semifinales del Mundial de Qatar 2022 contra Marruecos.


¿Sabías que…? Randal Kolo Muani registra 10 goles y 11 asistencias en 26 partidos disputados en la presente temporada con el Eintracht Frankfurt. Referente de Las Águilas.

Anuncios

La entrada ROMPIÓ EL SILENCIO: Kolo Muani por fin habló sobre el mano a mano que perdió contra El Dibu Martínez en la final del Mundial aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/8QX5jIz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: