martes, 14 de febrero de 2023

POR FIN CUMPLIÓ SU SUEÑO: El jugador del Bayern Munich que intercambió camiseta con Lionel Messi en París

Anuncios

Este martes 14 de febrero, en París, Alphonso Davies recibió uno de los regalos más especiales de su vida: la camiseta de Lionel Messi.

No, no es ninguna exageración. El talentoso jugador canadiense creció admirando e idolatrando al genio argentino, así que, en cuanto llegó a la élite, se puso como objetivo intercambiar jersey con él.

Anuncios

Lo intentó en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020, pero el abultado resultado hizo que fuera imposible. Y hoy, unos cuantos años después, por fin lo consugió.

En las imágenes de la señal internacional se alcanzó apreciar que el lateral izquierdo del conjunto bávaro se llevó el 30 de Messi para su museo personal. Seguramente, en uno de sus próximos streams de Twitch, mostrará su nueva reliquia.

DAVIES INTERCAMBIÓ CAMISETA CON LIONEL MESSI

DECLARACIONES DEL RECUERDO

Antes de enfrentarlo en 2020, Davies dijo esto sobre Messi: «Mi mamá me llamó y después mi papá se puso al teléfono, y él me dijo: ‘Así que vas a jugar contra tu futbolista favorito, ya veo’. Yo le respondí: ‘Sí’. Y ambos empezamos a reír en el teléfono. Honestamente no podíamos creerlo, porque él sabe que yo veía mucho a Messi cuando yo era más joven y ahora podré enfrentarlo (…) Mientras crecía yo solía verlo (a Messi) todo el tiempo y ahora lo voy a estar defendiendo».

Davies en uno de sus directos: «¿Messi era tu ídolo? Sí, él lo era. Cuando tus ídolos se convierten en tus rivales… eso es una locura. Leo Messi, wow. Ankara Messi, ankara Messi».


Dato Invicto. Lionel Messi y Alphonso Davies tienen algo en común: ambos han ganado El Sextete. El genio argentino lo hizo con el Bayern Munich, mientras que el canadiense lo logró con el Bayern Munich.


¿Sabías que…? Alphonso Davies era un niño de 9 años cuando Lionel Messi ganó su primer Balón de Oro. Más de una década ha pasado desde entonces, y Messi ya ganó 6 Balones de Oro más (probablemente llegue otro más este año) y sigue en la élite. Icónico.

Anuncios

La entrada POR FIN CUMPLIÓ SU SUEÑO: El jugador del Bayern Munich que intercambió camiseta con Lionel Messi en París aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/PrNO8ko
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: