jueves, 2 de febrero de 2023

MISTERIO RESUELTO: Enzo Fernández explicó por qué decidió fichar con el Chelsea

Anuncios

Desde que supo del interés del Chelsea, el argentino Enzo Fernández puso todo de su parte para que el traspaso se consumara.

Estaba feliz en el Benfica. Sin embargo, la idea de marcharse a un club que suele ser protagonista en Inglaterra y ha ganado la UEFA Champions League recientemente (2012 y 2021), lo sedujo.

Anuncios

La GRANDEZA BLUE convenció al campeón del mundo.


¿POR QUÉ ENZO FERNÁNDEZ FICHÓ CON EL CHELSEA?

«Es un club muy grande, una institución que siempre pelea, que ha ganado Champions. Y, bueno, buscaremos lograr todos los objetivos que se ha propuesto el club y llevarlo a lo más alto posible».

«La verdad que pasaron muchas cosas muy bonitas en mi vida. Estoy feliz por esta oportunidad que me ha dado el Chelsea y daré todo de mí para poder conseguir todos los objetivos del club».

Felicidad total por aterrizar en Londres: «Estoy feliz, tanto yo como mi familia, estamos feliz de estar aquí en Londres. Disfrutar al máximo de la ciudad, creo que es muy bonita. Disfrutaremos y la pasaremos bien».

Lo que aportará: «Voy a aportar energía, buena vibra, y daré todo lo mejor mí para siempre apoyar a mis compañeros, para que aún sean mejores».


Dato Invicto. Enzo Fernández es el jugador argentino por el que más dinero se ha pagado en toda la historia. Transferencia de 121 millones de euros. Récord.


¿Sabías que…? Enzo Fernández solo ha disputado 10 partidos con la Selección de Argentina. No necesitó mucho tiempo para grabarse en la historia de La Albiceleste.

Anuncios

La entrada MISTERIO RESUELTO: Enzo Fernández explicó por qué decidió fichar con el Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/0qWn4kA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: