lunes, 6 de febrero de 2023

LA VERSIÓN DEL JUGADOR: Diego Lainez por fin explicó por qué llegó a Tigres y NO al América

Anuncios

América siempre será el club más importante en la vida deportiva de Diego Lainez (ahí se formó, ahí, creció, ahí debutó y ahí consiguió sus primeros éxitos). Por eso a muchos aficionados les sorprendió ver que su regreso a la Liga MX no se dio con Las Águilas, sino con Tigres.

¿A qué se debió esto? Bueno, sin entrenar en demasiados detalles, el atacante de 22 años de edad contó que Los Felinos siempre estuvieron pendientes de su situación y, al estar insistiendo en la operación, consiguieron ponerse de acuerdo con el Betis.

Anuncios

Además, el proyecto deportivo, obviamente, lo entusiasmó. Y es que se sumó a uno de los planteles más poderosos del continente, donde, por pura competencia interna, podrá seguir desarrollándose futbolísticamente.


¿POR QUÉ DIEGO LAINEZ NO LLEGÓ AL AMÉRICA?

«Obviamente no quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero la realidad es que Tigres siempre estuvo cerca de mí y del equipo al que pertenecía mi pase, que es el Betis. Y Tigres ya llevaba tiempo atrás de eso. Creo que lo estaban intentando desde hace tiempo. Todo se hizo de la manera que se tenía que hacer. Llegaron a un acuerdo con el equipo, conmigo, me explicaron el proyecto. Y a mí me encantó el proyecto», fueron las palabras del medallista olímpico, en un stream con Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky.


Dato Invicto. Diego Lainez fue campeón de la Liga MX con América en 2018. En aquella conquista destacó de forma especial en la Liguilla, sobre todo en la eliminatoria ante Pumas.


¿Sabías que…? Diego Lainez formó parte de la plantilla del Betis que ganó la Copa del Rey en 2022. Un título sumamente significativo para la nación verdiblanca.

Anuncios

La entrada LA VERSIÓN DEL JUGADOR: Diego Lainez por fin explicó por qué llegó a Tigres y NO al América aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/8pnC4KW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: