martes, 14 de febrero de 2023

NO SE PUEDE SER MÁS CONTUNDENTE: La respuesta de Rogelio Funes Mori sobre si todavía quiere seguir jugando en la Selección de México

Anuncios

Desde que comenzó a ser contemplado por El Tata Martino, Rogelio Funes Mori fue blanco de críticas y cuestionamientos. Luego, como muchos interpretaron que su presencia en Qatar 2022 le costó el sitio a Santi Giménez, los comentarios negativos hacia su figura se intensificaron todavía más.

Pese a todo eso, El Mellizo no se baja del barco de la Selección de México. Quiere continuar defendiendo la camiseta del TRI. La decisión final no es suya, claro, pero él seguirá trabajando en su club para estar entre los convocados.

Anuncios

¿ROGELIO FUNES MORI SEGUIRÁ CON LA SELECCIÓN DE MÉXICO?

«La oportunidad de ir a la selección me la ha ganado con mi llegada al Monterrey. Si me va bien en el club, puedo ser elegible para estar en la selección mexicano. Quiero seguir, todo va a depender de lo que yo haga en mi club. El trabajo, la disciplina y la dedicación van a hacer que pueda estar o no estar. Todo va a depender del técnico», declaró el máximo goleador histórico de Rayados, en conferencia de prensa.

Compromiso total: «Todo jugador que quiere jugar para su país tiene que estar comprometido, eso es lo más importante para el jugador. Yo, de mi parte, voy a estar comprometido si me toca ir.  El jugador mexicano es muy talentoso y esperemos que se pueda hacer, ahora en este ciclo con Cocca, lo mejor para seguir mejorando».


Dato Invicto. Rogelio Funes Mori registra 5 goles y 1 asistencia en 6 partidos disputados en el torneo Clausura 2023 con Rayados. Sigue rompiéndola en la Liga MX.


¿Sabías que…? Rogelio Funes Mori lleva 6 goles en 17 partidos disputados con la Selección de México. Marcó en Copa Oro, amistosos y eliminatorias. En la Copa del Mundo solo disputó 4 minutos.

Anuncios

La entrada NO SE PUEDE SER MÁS CONTUNDENTE: La respuesta de Rogelio Funes Mori sobre si todavía quiere seguir jugando en la Selección de México aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/sMTnHfm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: