jueves, 2 de febrero de 2023

NO DUDÓ NADA: Diego Lainez respondió si intentará tener su revancha en el fútbol de Europa

Anuncios

En estos momentos solo piensa en rendir en Tigres. Eso sí, Diego Lainez admitió que volver al fútbol de Europa sigue estando en sus planes.

La idea del canterano del América es ganarse su lugar en el club de San Nicolás de los Garza, dejar su huella ahí y, posteriormente, pensar en un retorno al viejo continente.

Anuncios

Esa aventura todavía no concluye.


¿DIEGO LAINEZ PIENSA EN VOLVER A EUROPA?

«¿Volver a Europa? Sí, claro, yo creo que eso está en los planes. Ahora quiero centrarme en Tigres, soy jugador de Tigres, quiero hacer las cosas bien aquí, quiero dejar huella. La verdad que es un reto que lo afronto con mucha responsabilidad, con alegría. Pero no le cierro la puerta a eso (retorno al viejo continente), a futuro. Pero, por el momento, mi mente está puesta en Tigres», declaró el atacante de 22 años, en entrevista para Pasión Futbolera de Televisa Monterrey.

¿Qué le faltó para consolidarse en Betis y Sporting Braga? «Pueden ser muchas cosas, podría poner miles de pretextos. Solo puedo mirar al frente. Lo que pasó, ya pasó. No me interesa. Quiero hacer las cosas bien con Tigres, es un equipo que apostó por mí. El proyecto es ilusionante, no solo para mí, sino para los que conformamos todo el plantel. Tenemos un gran entrenador y un gran equipo de trabajo. Y, bueno, mejorar esos aspectos en Tigres, para ayudar al equipo y a la afición. Después, en un futuro, ya veremos».


Dato Invicto. Diego Lainez ya sabe qué es ser campeón de la Liga MX. Lo logró con el América, el club de su vida. Y fue importante en dicha conquista.


¿Sabías que…? Diego Lainez ha disputado 21 partidos con la Selección de México. Tras quedarse fuera de Qatar 2022, su idea es ser uno de los pilares en el proceso rumbo al Mundial 2026.

Anuncios

La entrada NO DUDÓ NADA: Diego Lainez respondió si intentará tener su revancha en el fútbol de Europa aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/wUI29ZS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: