jueves, 16 de febrero de 2023

LLORÓ Y LA PASÓ MAL: El sincero relato de Edson Álvarez sobre cómo vivió que el Ajax NO lo haya dejado irse al Chelsea

Anuncios

El verano pasado, Edson Álvarez estuvo realmente cerca del Chelsea. El club inglés estaba decidido a reclutarlo (ofreció 50 millones de euros). El problema estuvo en que el Ajax, después de haber vendido a Lisandro Martínez, Sebastien Haller y Antony, no quiso desprenderse de otro jugador clave.

En entrevista para De Telegraaf, El Machín confesó que no haberse ido a Los Blues lo decepcionó considerablemente. La experiencia fue frustrante, pero le sirvió para demostrar su fortaleza mental. Y es que, luego de llorar el fichaje frustrado y conseguir reponerse, no tardó mucho en recuperar su nivel.

Anuncios

ASÍ VIVIÓ EDSON ÁLVAREZ SU FICHAJE FRUSTRADO AL CHELSEA

«Lloré por un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Por supuesto, la decepción duró un tiempo, pero creo que todo sucede por una razón. Tal vez no era el momento adecuado todavía. Llegará mi momento, al 100%. Eso está en las manos de Dios y mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío».

El canterano del América tiene clarísimo que pronto tendrá la oportunidad de ir a una Liga más importante. Irse en verano, si llega una oferta que beneficie a todos, es una opción real.

«Vine a Ajax para aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel. Por supuesto, mi enfoque está cien por ciento en el Ajax en este momento. Pero si surge algo hermoso el próximo verano que sea bueno para Ajax y para mí, entonces quiero aprovechar esa oportunidad. Con suerte, con tres títulos más, el campeonato, la copa y la UEFA Europa League, en mi bolsillo. Sería mi tercer título nacional y mi segunda Copa».


Dato Invicto. Edson Álvarez está completando su cuarta temporada con el Ajax. Recientemente superó los 130 juegos disputados con el gigante de Ámsterdam.


¿Sabías que…? Edson Álvarez acumula 60 partidos disputados con la Selección de México. Esperemos que sea nuestro líder en el proceso rumbo al Mundial 2026.

Anuncios

La entrada LLORÓ Y LA PASÓ MAL: El sincero relato de Edson Álvarez sobre cómo vivió que el Ajax NO lo haya dejado irse al Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/4H9Zq7x
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: