lunes, 27 de febrero de 2023

ES IMPOSIBLE NO ESTAR EN SU BARCO: La épica manera en la que Casemiro describió su estilo de juego

Anuncios

No importa si se trata de una final, de un partido de Liga, o incluso de un entrenamiento, Casemiro nunca se guarda nada. Creció en la precariedad, soñando con algún día ser futbolista futbolista. Por eso, al conseguirlo, valora tanto poder dedicar su día a día a lo que más le apasiona en el mundo.

¿Qué tipo de jugador es? Ese que nunca da un balón por perdido. El que lucha por cada pelota como si se tratara de un plato de comida.

Anuncios

CASEMIRO HABLÓ SOBRE SU PERFIL FUTBOLÍSTICO

“Quien me conoce sabe que voy por un balón como si fuera un plato de comida. Entonces, ese mi perfil. No es porque era una final. Todo el mundo que me conoce sabe a todos los balones yo voy como si fuera el último», declaró el icónico mediocentro brasileño, luego de haber conquistado la Carabao Cup con el Manchester United.

No es la primera vez que comenta esto. En 2019, durante una charla con Jorge Valdano, dijo que jamás renunciará a luchar al límite en cada disputa: «Destaco mi agresividad y como voy a por un balón. A mi me da igual que sea el minuto 2 o el minuto 90. Voy a por un balón como si fuera un plato de comida, como si fuera el último balón».


Dato Invicto. Casemiro ha sido 5 veces campeón de la UEFA Champions League. Los 5 títulos los conquistó con el Real Madrid.


¿Sabías que…? Casemiro ha conquistado 21 títulos en su carrera profesional: 1 con Sao Paulo, 18 con Real Madrid, 1 con Brasil y 2 con Manchester United.

Anuncios

La entrada ES IMPOSIBLE NO ESTAR EN SU BARCO: La épica manera en la que Casemiro describió su estilo de juego aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/RyPalIT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: