miércoles, 8 de febrero de 2023

ROMPIÓ EL SILENCIO: Fede Valverde por fin habló sobre su baja de juego en el Real Madrid

Anuncios

Fede Valverde lo sabe. El todoterreno es uruguayo es consciente que, desde hace varias semanas, no viene rindiendo como lo venía haciendo antes de la Copa del Mundo.

El Halcón rompió el silencio en la previa del semifinal del Mundial de Clubes (el Real Madrid enfrentará al Al Ahly), confirmando lo que muchos suponíamos: le afectó demasiado la forma en la que Uruguay quedó fuera del Mundial de Qatar.

Anuncios

Las expectativas eran altísimas, y se terminaron despidiendo en fase de grupos. No fue un golpe fácil de digerir, pero va quedando atrás. El tropiezo solo puede servirle para crecer, mejorar y madurar.

Fede está trabajando al máximo para recuperar la actitud, energía y juego que exhibió antes de la justa mundialista. Sus aspiraciones no han caído: quiere seguir siendo importante en el Real Madrid y sueña con, algún día, convertirse en el capitán del gigante de Chamartín.


FEDE VALVERDE HABLÓ SOBRE SU BAJA DE JUEGO

«¿El Mundial influyó? Sí, sí, porque me afectó, obviamente. Uno, cuando va por un objetivo, tiene tanta ilusión, tiene tantas ganas, tiene tanto optimismo de que todo va ir bien con tu país. Bueno, es tu país, querés defenderlo de la mejor manera. Y vas con todo el sueño, el sueño de un niño, de millones de personas, que es ir lo más lejos posible, intentar ganarlo. Al no poder serlo, obviamente, te duele, te da tristeza. Sentís que todo lo que te duele, luchaste y trabajaste, con tus compañeros y cuerpo técnico, parece que no hubiera servido de nada. Entonces, obviamente te duele. Creo que tiene que servir a que me siga mejorando en mi forma física, mi forma de pensar las cosas, de asumir determinados momentos, de saber llevar que no siempre en el fútbol van a pasar cosas buenas».

«Previo al Mundial yo venía con un rendimiento muy bueno. Y, ahora, no es el mismo, pero creo que es parte del fútbol. Siempre va a haber obstáculos, siempre va a haber baches. Creo que el que mejor afronte esas cosas es el que, al final, siempre termina siendo clave durante toda la temporada. Yo tengo que seguir trabajando, seguir con la misma actitud que tenía previo al Mundial. Seguir entrenando. Seguir hablando con la gente que me ayuda en el día a día. Y creo que eso me va a ayudar a volver a seguir siendo importante en este club. Llegar a ser capitán, que es lo que siempre quise, lo que siempre quiero. Y, bueno, creo que así, de a poco, voy a seguir mi rendimiento bueno».


Dato Invicto. Fede Valverde marcó 8 goles en el primer semestre de la temporada con el Real Madrid. La rompió toda.


¿Sabías que…? Fede Valverde ya ha disputado 179 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Ya lleva 7 títulos ganados con el club más grande de la historia.

Anuncios

La entrada ROMPIÓ EL SILENCIO: Fede Valverde por fin habló sobre su baja de juego en el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/uW8dyY4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: