martes, 14 de febrero de 2023

NO SE PELEÓ CON PEP GUARDIOLA: Joao Cancelo YA contó la verdad sobre su salida del Manchester City

Anuncios

Después de participar en el triunfo (0-1) del Bayern Munich contra el PSG en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Joao Cancelo atendió a la prensa y aclaró una cosa importante respecto a su salida del Manchester City: NO SE PELEÓ CON PEP GUARDIOLA.

Contrario a lo que han reportado varios medios en Inglaterra, el lateral portugués asegura que jamás tuvo un enfrentamiento con el míster catalán. Simplemente dejó de sentirse importante en el equipo y creyó que lo mejor para su carrera era buscarse una nueva aventura.

Anuncios

Pero ojo, eso no quiere decir que tenga problemas personales con el DT sky blue o que no esté agradecido con el club ciudadano. Al contrario, Guardiola y la institución lo marcaron para siempre. Allí alcanzó el nivel que siempre soñó tener.

¡Ah! Y no descarta volver al final de la cesión con el Bayern Munich (los bávaros tienen opción de compra, pero su continuidad no está garantizada).

JOAO CANCELO CONTÓ LA VERDAD SOBRE SU SALIDA DEL MANCHESTER CITY

«Las personas que hablan que tuve peleas con Guardiola, es mentira. Eso es completamente mentira. No me sentía importante para el equipo en los últimos partidos y hablé con el míster, y el mister también lo concordó. Entonces, decidimos, yo, el mister, el club, que tendía que marcharme, que era la mejor opción para mí. A mí me gustan nuevas oportunidades, nada contra el City, porque creo que en el City he dado el paso para un nivel que quería llegar. Creo que ahí me convertí en el jugador que soy hoy. Estoy muy agradecido tanto a Pep como al club, porque me dieron todo. Es un club que nunca voy a olvidar y quién sabe, porque en el fútbol nunca se sabe, al final del año puedo volver», declaró el lusitano, en entrevista para Movistar Fútbol.


Dato Invicto. Joao Cancelo ya lleva 2 asistencias con el Bayern Munich. Ya asistió en la DFB Pokal y en la UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Joao Cancelo forma parte de la Selección de Portugal desde 2016. Suma 41 participaciones con el combinado nacional de su país.

Anuncios

La entrada NO SE PELEÓ CON PEP GUARDIOLA: Joao Cancelo YA contó la verdad sobre su salida del Manchester City aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/0lZmoh5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: