domingo, 26 de febrero de 2023

JUGÓ EN LA LIGA DE ESPAÑA Y EN LA PREMIER LEAGUE: Casemiro por fin reveló cuál es la Liga más difícil del mundo

Anuncios

Pese a solo tener unos cuantos meses en Inglaterra, Casemiro ya colocó a la Premier League como la LIGA MÁS EXIGENTE Y DIFÍCIL del mundo entero.

Cierto, en la Liga de España tocaba competir contra equipos muy duros, como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla. Sin embargo, el mediocentro brasileño ha quedado impresionado con el nivel competitivo y las constantes transiciones del campeonato inglés.

Anuncios

Case ha sido muy bien recibido por los hinchas de Los Red Devils, pero no le basta con completar buenas actuaciones. Quiere títulos. Su deseo es ser recordado como un jugador ganador en el gigante de Old Trafford.

CASEMIRO: «LA PREMIER LEAGUE ES LA LIGA MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO»

«Quiero ser conocido aquí como jugador que gana campeonatos, eso es lo más importante. No es fácil, especialmente porque estamos hablando de la Liga más difícil del mundo, pero yo quiero ser reconocido así. Y también quiero ser reconocido entro del club como una gran persona», declaró el jugadorazo sudamericano, en entrevista para los medios oficiales del United.

«Honestamente, es diferente. Especialmente por las diferentes circunstancias, como la intensidad de los partidos. No estoy intentando subestimar la Liga de España, pero los partidos aquí son mucho más difíciles, hay muchas más transiciones. En España, usualmente, prefieren el fútbol tiki-taka, como ellos lo llaman. Aquí hay más transiciones, más movimientos de ataque. Cada Liga tiene sus cualidades y características. Respeto ambas Ligas, pero lo más importante es que los jugadores se adapten rápido».

«Estoy disfrutando mucho la Premier League, estoy disfrutando mucho los estadios. Me siento en casa. Juntos podemos conquistar cosas grandes».


Dato Invicto. Casemiro registra 5 goles y 5 asistencias con la camiseta del Manchester United. Números tremendos para un mediocentro defensivo.


¿Sabías que…? Casemiro solo ha perdido 3 de 33 partidos disputados como jugador del Manchester United. Llegó para equilibrar al equipo.

Anuncios

La entrada JUGÓ EN LA LIGA DE ESPAÑA Y EN LA PREMIER LEAGUE: Casemiro por fin reveló cuál es la Liga más difícil del mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/USnA8Hl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: