miércoles, 8 de febrero de 2023

UNA DECISIÓN QUE SORPRENDIÓ A MUCHOS: Keylor Navas por fin contó por qué eligió fichar con el Nottingham Forest

Anuncios

Como no venía jugando en el PSG (Galtier se decantó por Gianluigi Donnarumma), Keylor Navas tuvo ofrecimientos de clubes interesantes. Y al final, tras sentarse a analizar, tomó la decisión de incorporarse al Nottingham Forest.

Eligió al club inglés por su tradición en el mundo del fútbol, porque le abría la puerta a competir en la Premier League (una Liga que siempre había querido probar) y por el ambicioso proyecto deportivo (se reforzaron con jugadores importantes porque buscan consolidarse en Primera División).

Anuncios

¿POR QUÉ KEYLOR NAVAS ELIGIÓ AL NOTTINGHAM FOREST?

«Es un equipo que tiene un buen proyecto, que tiene grandes jugadores, está en Premier League, que es un reto importante. Tiene una gran afición, que apoya muchísimo. Yo creo que es el lugar ideal para pasar este tiempo», declaró el cancerbero centroamericano, en entrevista para el canal oficial del NFFC.

La Premier League es una Liga que siempre le sedujo: «La he visto por televisión muchas veces. Tuve la oportunidad de jugar contra equipos de Premier League en Champions League. El ambiente es muy bueno, el fútbol es de un nivel muy TOP, y yo creo que es una oportunidad muy grande».

No ha perdido el hambre de triunfo: «Estoy muy agradecido con Dios por mi carrera, pero eso ya es historia, ya es pasado, y quiero seguir haciendo grandes cosas en el fútbol y en mi carrera. Y creo que el Nottingham me da una gran oportunidad para venir a la Premier League y dar lo mejor».

«Me siento muy feliz, muy contento, por esta oportunidad. Venir a Nottingham es una gran oportunidad y vamos a disfrutar mucho».


Dato Invicto. Keylor Navas es el único portero en toda la historia del juego que ha sido capaz de ganar 3 UEFA Champions Leagues consecutivas (formato actual). Portero legendario.


¿Sabías que…? Keylor Navas es el futbolista de la CONCACAF más ganador de la historia. Lleva 26 trofeos, y contando. Carrera para los libros.

Anuncios

La entrada UNA DECISIÓN QUE SORPRENDIÓ A MUCHOS: Keylor Navas por fin contó por qué eligió fichar con el Nottingham Forest aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/KyaCSxb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: