martes, 21 de mayo de 2019

LA RESPUESTA DE XAVI: ¿Para cuándo se ve como DT del FC Barcelona?

Anuncios

En su última entrevista con el diario Sport, Xavi Hernández dejó claro que sí se convertirá en entrenador y confirmó que, aunque en el futuro quiere dirigir al FC Barcelona, todavía no se siente preparado para asumir un cargo tan importante.

La leyenda culé sí se visualiza siendo DT del Barça, pero quiere llevar un proceso completo que le permita estar a la altura de las exigencias: “El FC Barcelona son palabras mayores. No sé para cuando será. Me tengo que sentir preparado y ahora mismo no lo estoy. Empiezo de cero, tengo que tomar experiencia y probarme a mí mismo”.

Anuncios

“Lo del Barça sería una etapa muy difícil, pero es una ilusión y objetivo que me gustaría que llegara en su momento. Ahora todavía es muy pronto”, finalizó.

Xavi Hernández se retiró oficialmente como futbolista al inicio de la presente semana. A partir de ahora se concentrará en iniciar su camino como entrenador.

No tenemos ninguna duda de que tarde o temprano lo veremos de regreso en el Camp Nou.


Dato Invicto. Xavi Hernández es el jugador con más partidos (767) en toda la historia del Fútbol Club Barcelona. Leyenda absoluta del conjunto culé.


¿Sabías que..? Xavi, Andrés Iniesta y Lionel Messi son los jugadores del FC Barcelona que más veces (4) han ganado la UEFA Champions League en toda la historia.

Fuente: Diario SPORT.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE XAVI: ¿Para cuándo se ve como DT del FC Barcelona? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2WluiSU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: