domingo, 19 de mayo de 2019

ZIDANE LO EXPLICÓ: La razón por la que Gareth Bale NO jugó en la que pudo haber sido su despedida del Santiago Bernabéu

Anuncios

El futuro del extremo galés es incierto. Si no seguirá en el Real Madrid, este domingo, ante el Real Betis, fue su última oportunidad para despedirse del Santiago Bernabéu en un partido oficial. Y aunque estuvo entre los considerados, vio todo el cotejo desde el banquillo.

Zizou fue cuestionado sobre la decisión de no darle minutos a Gareth Bale en la que pudo ser su despedida, y el francés se disculpó. El multicampeón DT lamentó que Gareth no viera actividad, pero también comentó que toma sus determinaciones con base en el trabajo diario.

Anuncios

“Sí, es verdad (Bale no jugó en la que pudo ser su despedida). No lo ha hecho. Lo siento. Lo siento por el partido de hoy, que no ha tenido minutos. Pero no sé, no sabes ni tú lo que va a pasar el próximo año. Yo tengo que ver lo que estoy viviendo día a día. El día a día tengo que tomar decisiones. Y cuando las cosas no me gustan, o hay algo que no me cuadra, tengo que hacer las cosas como yo la veo. Y ya está. Pero, cuando lo miras así, es complicado para un jugador lo que -él- ha hecho aquí. Eso nadie lo va a cambiar. Ha ganado muchas cosas aquí, pero el día a día es el día a día”.

Zinedine dice no saber qué pasará con Bale: “No lo sé lo que va a pasar, sinceramente. Yo claramente lo que he hecho es… He contado con otros jugadores últimamente, y eso está claro para mí. Yo, por ejemplo, por el tema del partido de hoy, si hubiera cambiado otros jugadores, hubiera pasado lo mismo. Es la situación que es así. Yo estoy tomando decisiones de quién juega, quién inicia y luego los cambios. Pero, para el próximo año, puede pasar de todo. Veremos”.


Dato Invicto. Gareth Bale registra 102 goles y 56 asistencias en los 231 partidos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid. Pese a las lesiones, registros brutales.


¿Sabías que…? Gareth Bale ha ganado todo por lo que ha optado en el Real Madrid: 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa de España, 4 UEFA Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Anuncios

La entrada ZIDANE LO EXPLICÓ: La razón por la que Gareth Bale NO jugó en la que pudo haber sido su despedida del Santiago Bernabéu aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2VOdaG7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: