lunes, 20 de mayo de 2019

SINCERIDAD TOTAL: ¿A quién apoya Paco Alcácer en la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Valencia?

Anuncios

Respeto y agradecimiento por el FC Barcelona, pero su corazón es del Valencia. Por esa razón, al ser cuestionado sobre con qué equipo va en la próxima final de la Copa del Rey, Paco Alcácer no pudo evitar decir que apoyará al elenco dirigido por Marcelino.

Quiere que gane el Valencia por que es el club de sus amores y porque, a diferencia de lo que sucede en el el club del Camp Nou, en Mestalla es necesario que se rompa la sequía de títulos.

Anuncios

“Yo soy del Valencia, y siempre he sido del Valencia. Por mucho que pueda decir la gente cuando yo me fui, lo que siento yo… Hace muchísimo tiempo que Valencia no gana un trofeo y, como soy del Valencia, yo quiero que gane el Valencia. Y, además, el Barcelona tiene muchos trofeos, ¿no? (risas)”, declaró, en entrevista para El Transistor.

Muchos hinchas no se tomaron bien su salida del club, pero eso no merma en absoluto su sentimiento por la institución: “Yo no tengo ningún problema con que digan lo que digan. Porque, al final, la gente puede opinar lo que quiera. Cada uno tiene que tomar sus decisiones y por el hecho de haber salido del Valencia no voy a tener que cambiar de equipo. Me he criado en el Valencia y soy un valencianista más. Que me digan por la calle o me envíen mensajes, a mí no me va afectar nada”.






Dato Invicto. Paco Alcácer marcó 18 goles en los 1205 minutos que disputó en su primera Bundesliga con el Borussia Dortmund. Respondió en su primer año en Alemania.


¿Sabías que…? Paco Alcácer fue campeón de Liga y bicampeón de Copa del Rey en dos temporadas con el FC Barcelona.

Anuncios

La entrada SINCERIDAD TOTAL: ¿A quién apoya Paco Alcácer en la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Valencia? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Whd3lQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: