lunes, 12 de agosto de 2019

CONTRATO RÉCORD: Iñaki Williams renovó con el Athletic Club hasta junio de 2028; su nueva cláusula de rescisión es de 135 millones de euros

Anuncios

Unos cuantos días después de que se le relacionara con el Manchester United, se oficializó una nueva renovación de Iñaki Williams con Athletic Club (se habría pactado desde antes de los rumores de mercado). Esta vez, el compromiso contractual con el club de su vida es hasta junio de 2028. Están leyendo bien: un vínculo de casi una década.

Mencionar también que su cláusula de rescisión se ha visto aumentada. De 80 millones de euros pasó a 135 millones de euros, lo que se traduce en un récord a nivel institucional. La apuesta es clara en San Mamés: quieren que el nacido en 1994 se convierta en un referente histórico.

Anuncios

OFICIAL: IÑAKI WILLIAMS RENOVÓ CON EL ATHLETIC CLUB



 

“Tengo mucha felicidad. Es un orgullo para mí seguir ligado a este grandísimo club que me lo ha dado todo. Siempre he dicho que estoy donde quiero estar. Estoy muy feliz en Bilbao, soy muy feliz en el Athletic y solo me queda demostrarlo con trabajo, con esfuerzo y sobre todo intentando ayudar al equipo con goles”, declaró el atacante vasco.

Seguirá en casa: “El Athletic siempre ha apostado por mí, me lo ha dado todo, siento que es mi casa. Solo tengo palabras de agradecimiento. Obviamente solo podía hacer esta renovación oficial devolviéndole al club ese esfuerzo que ha hecho por mí”.

Si Iñaki cumple todo su contrato con el Athletic, será rojiblanco, al menos, hasta los 34 años de edad. Casi nada.


Dato Invicto. Iñaki Williams comenzó su relación con el Athletic Club en 2012. Su origen es ghanés, pero nació en Bilbao y ha pasado toda su vida en España.


¿Sabías que…? Iñaki Williams debutó con la Selección absoluta de España en 2016. A nivel juvenil, representó a su país en múltiples ocasiones.

Anuncios

La entrada CONTRATO RÉCORD: Iñaki Williams renovó con el Athletic Club hasta junio de 2028; su nueva cláusula de rescisión es de 135 millones de euros aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Z3OJ8i
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: