domingo, 11 de agosto de 2019

Eden Hazard: “Cuando el Real Madrid llama a tu puerta, solo puedes hacer una cosa: abrirla”

Anuncios

Estaba muy contento en el Chelsea. Sin embargo, no pudo decirle que no al Real Madrid, club en el que siempre soñó jugar. En una entrevista para Corriere della Sera, el belga Eden Hazard explicó qué valoró al momento de fichar por El Rey de Europa.

“De niño soñaba con un día llevar la camiseta del Real Madrid. Cuando el Real llama a tu puerta, solo puedes hacer una cosa: abrirla. En Chelsea he pasado años inolvidables, pero aquí estoy en el séptimo cielo”.

Anuncios

El capitán de la Selección absoluta de Bélgica está siendo dirigido por uno de sus más grandes ídolos: “Uno de mis ídolos, cuando era niño, era Zinedine Zidane. Tenía su póster en la habitación y ahora tengo la oportunidad de ser entrenado por él“.

No piensa en llenar el hueco que dejó Cristiano, sino en escribir su propia historia: “Quiero traer a Real Madrid lo que puedo hacer. Quiero ser útil para mi entrenador y mis compañeros”.


Dato Invicto. Eden Hazard es el segundo jugador por el que más dinero ha pagado (100 millones de euros) el Real Madrid en toda su historia. Solo lo supera Gareth Bale (101 millones de euros).


¿Sabías que…? Eden Hazard puede decir que ha sido reconocido como el MVP de la Ligue 1 de Francia y de la Premier League de Inglaterra. Intentará hacer lo mismo en España.

Anuncios

La entrada Eden Hazard: “Cuando el Real Madrid llama a tu puerta, solo puedes hacer una cosa: abrirla” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ORKGID
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: