miércoles, 14 de agosto de 2019

GOLEADOR VENEZOLANO: Josef Martínez NO le cerró la puerta a la posibilidad de algún día fichar por un club mexicano

Anuncios

Aunque se dice muy contento en el Atlanta United, Josef Martínez dejó abierta la posibilidad de, algún día, competir en el fútbol mexicano. En entrevista para TUDN, una vez que finalizó la Campeones Cup (su equipo derrotó 3-2 al América), el atacante venezolano no descartó recalar en un club de la Liga MX.

“Yo soy a dónde me lleven. Yo ahorita represento al club Atlanta. Estoy muy orgulloso de estar aquí y uno nunca puede decir ‘nunca’. Yo respeto a todos los rivales. La verdad que están (los clubes de México) tres escalones más encima que nosotros, pero se dio hoy y se vio que estamos para competir con cualquiera”.

Anuncios

El internacional por la vinotinto afrontaría una revancha en Europa o ser refuerzo de un grande México: “Uno siempre está abierto a muchas cosas. Más allá de que yo estoy muy bien aquí, del cariño que me tiene la gente, uno siempre quiere más, ¿no? Nosotros estamos de paso. Hoy estamos aquí, mañana no sabemos. Que sea lo que Dios quiera. Yo estoy donde de verdad me quieran, eso es lo primordial. Yo voy donde me quieran. En cualquier lado, el cariño que te puedan dar es muy difícil, y aquí lo he encontrado. Yo espero cumplir con mi contrato o cumplir con el Atlanta, y esperamos a ver qué sucede”.


Dato Invicto. Josef Martínez ya fue MVP, campeón, integrante del equipo de estrellas, máximo goleador y parte del XI ideal en la MLS. Va sobrado en Estados Unidos.


¿Sabías que…? Josef Martínez ha jugado en Venezuela, Suiza, Italia y Estados Unidos. Su mejor momento en Europa lo vivió con el FC Thun de Suiza.

Anuncios

La entrada GOLEADOR VENEZOLANO: Josef Martínez NO le cerró la puerta a la posibilidad de algún día fichar por un club mexicano aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2yZ0uOG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: