miércoles, 14 de agosto de 2019

La aclaración de Pedro: “Si tengo que elegir uno, Piqué es el mejor defensa ahora mismo en activo”

Anuncios

Luego de que algunos medios tergiversaran las declaraciones que hizo sobre Sergio Ramos y Virgil van Dijk en la previa de la Supercopa de Europa, Pedro Rodríguez compartió un comunicado en el que hizo aclaraciones concretas sobre su opinión en el debate del mejor defensa del mundo.

Aunque destacó que tanto Ramos como Van Dijk se encuentran en un tremendo momento de forma, el actual jugador del Chelsea dejó claro que piensa que Piqué es el mejor defensor activo y confirmó que Puyol sigue siendo su defensa favorito.

Anuncios

COMUNICADO DE PEDRO

“Quisiera aclarar a todos mis seguidores que ayer en la rueda de prensa previa a la final (Supercopa de Europa) no hablé de que los dos mejores centrales del mundo son Ramos y Van Dijk, tal y como aparece en algunos medios de comunicación.

A la pregunta que me hicieron sobre que diferencias encontraba entre ellos, definí a los dos jugadores por sus características señalando que ambos están en un buen momento de forma.

Ahora bien, si me preguntáis quien es el mejor, si tengo que elegir uno, me quedo con Piqué porque creo que es el mejor defensa ahora mismo en activo. El mejor central con el que he jugado y el más que me ha gustado siempre es Puyol”.



 

El escrito de Pedro es producto de que en España distintos medios recogieron que identificó a Sergio Ramos y Virgil van Dijk como los mejores defensas del mundo. Y la realidad es que solo había destacado algunas de sus virtudes y aceptado que en estos momentos están en un nivel top: “Son dos buenos defensores centrales y creo que en este momento están en el top”.


Dato Invicto. Pedro Rodríguez ha sido campeón del mundo, campeón de la Eurocopa, campeón de la Europa League y tricampeón de la UEFA Champions League como futbolista profesional.


¿Sabías que..? Pedro Rodríguez ha marcado 157 goles como futbolista profesional. Ha sabido responder en FC Barcelona, Chelsea y la Selección de España.

Instagram: @pedro17

Anuncios

La entrada La aclaración de Pedro: “Si tengo que elegir uno, Piqué es el mejor defensa ahora mismo en activo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/33zyQGg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: