Para sorpresa de todos, Mark van Bommel decidió no darle minutos de juego a Hirving Lozano en el arranque de la Eredivisie 2019/20. El mexicano vio todo el Twente vs PSV (1-1) desde el banquillo. Y, según el DT, no tuvo nada que ver con una lesión o con su posible salida del club (suena para el Napoli de Carlo Ancelotti).
La decisión fue completamente técnica. Simplemente consideró que, con otros jugadores, tendría más opciones de ganar: “Elegí a otros porque creí que con esos jugadores tenía una mejor oportunidad de ganar. No digo que Lozano no haya estado bien en los últimos partido, pero preferí tener a los demás en el campo. No tiene absolutamente nada que ver con una transferencia”.
¿La reacción del Chucky tras salir de cambio ante Basel tuvo que ver? “Un jugador siempre debe estar decepcionado cuando sale, pero esa no fue la razón. No necesitaba a Chucky hoy”.
Pues con van Bommel, el canterano del Pachuca está perdiendo la etiqueta indiscutible. En Italia, por otra parte, insisten en que el Napoli lo quiere reclutar antes de que finalice el mercado. Y ojalá así sea que la temporada del PSV no pinta bien y él ya demostró que está para competir en las Ligas TOP5 de Europa.
Dato Invicto. Hirving Lozano marcó 21 goles y dio 9 asistencias en 40 partidos disputados con el PSV en la temporada 2018/19.
Dato Invicto. Hirving Lozano ha marcado 40 goles y ha dado 17 asistencias en los 77 partidos oficiales que ha disputado con el PSV Eindhoven
La entrada NO JUGÓ LOZANO: Mark van Bommel mandó al Chucky a la banca y aseguró que NO tiene nada que ver con su posible salida del PSV aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2KnFnev
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario