viernes, 2 de agosto de 2019

Pep Guardiola sobre los rumores de Leroy Sané: “Nadie me ha dicho que quiera marcharse”

Anuncios

En la conferencia de prensa previa a la Community Shield que Manchester City disputará ante Liverpool, Pep Guardiola volvió a ser cuestionado sobre las especulaciones acerca de Leroy Sané.

Y la postura del DT catalán sigue sin cambiar.

Anuncios

Además de reiterar que no quiere en el Manchester City a ningún futbolista que no desee ser parte de su proyecto, Guardiola aseguró que ni Leroy Sané ni ningún otro jugador le han comunicado -hasta el momento- que quieran cambiar de aires en el presente mercado de transferencias.

“Sé que los rumores existen. Y ya lo he dicho muchas veces: quiero a futbolistas que quieran estar aquí. Es imposible para mí, como entrenador, convencer a un jugador de hacer lo que queremos hacer si su cabeza está en otro lado. Pero el jugador (Sané) no me ha dicho nada. Y ninguno de los jugadores que tenemos ahora me han dicho algo de que quieran marcharse. Es la única realidad ahora mismo”, apuntó Guardiola, en declaraciones recogidas por los medios oficiales del conjunto citizen.

“Si alguien toca mi puerta y me dice que se quiere ir, entonces hablaremos con el club. Pero nadie me ha dicho nada. Así que él (Sané) sigue siendo mi jugador. Queremos que siga porque hemos intentado renovar su contrato por más de un año y hace unos meses estuvimos cerca. Esa es la realidad. No puedo decir algo más”, sentenció.

Desde hace varias semanas, Sané, que el curso pasado vio desde la banca varios partidos importantes del Manchester City, ha sido relacionado con el Bayern Muncih. Y desde Alemania se ha confirmado que el interés bávaro por el ex Schalke 04 es real, pero el futbolista todavía no se ha manifestado. De hecho, completó la pretemporada con normalidad en la escuadra citizen.

Veremos en qué termina todo esto porque, con la renovación que está haciendo el Bayern Munich, Sané podría encontrar en Alemania un protagonismo muy importante.


Dato Invicto. Leroy Sané registra 25 goles y 28 asistencias en los 89 partidos que ha disputado en la Premier League. Influencia importante en el ataque de Pep Guardiola.


¿Sabías que..? Leroy Sané fue elegido como el mejor futbolista joven de la Premier League en la temporada 2017/18. Ha tenido momentos muy importantes en Inglaterra, pero le ha tocado ser relevo en duelos muy importantes.

Fuente: ManCity.com

Anuncios

La entrada Pep Guardiola sobre los rumores de Leroy Sané: “Nadie me ha dicho que quiera marcharse” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2KiQk0I
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: