jueves, 7 de noviembre de 2019

DISCULPAS PÚBLICAS: Joaquín se disculpó con Vinícius Júnior por el comentario ‘este es muy malo’ que soltó en el Santiago Bernabéu

Anuncios

Hace unos días, tras el duelo de Liga de España entre Real Madrid y Betis, El Día Después compartió unas imágenes en las que Joaquín Sánchez, leyenda bética, aparece señalando los problemas que tiene Vinícius Júnior en zona de definición.

El vídeo es claro: el chico brasileño se enfila hacia el arco de Joel Robles y, en eso, el dos veces mundialista soltó la frase: ‘este es muy malo’. La secuencia se hizo especialmente viral en el mundo digital porque, tras las palabras del capitán verdiblanco, Viní fue incapaz de progresar.

Anuncios


 

En una charla con Canal Sur Radio (programa la Jugada de Sevilla), el futbolista de 38 años lamentó todo el revuelo generando. Primero, porque su comentario no debió filtrarse. Y segundo, porque su intención no era hacerle una sentencia al juvenil sudamericano, sino apuntarle a un compañero que el integrante del Real Madrid tiene líos para finalizar jugadas.

“Fue un comentario que hice en un momento determinado y que no tenía que haber salido nunca. Y yo me quise referir a que, de cara a gol, afortunadamente para nosotros, Vinícius no está bien. Eso no es algo que me inventé yo. Pero no es que sea mal futbolista, por si fuera mal futbolista no estaría en el Real Madrid. De alguna manera me sentí mal porque es un comentario que hago yo para mí, con el compañero, con el preparador”.

Vinícius es buenísimo: “Son comentarios mirando hacia mi equipo, que la fallara. Mal futbolista… Si fuera mal futbolista no estaría en un equipo como el Real Madrid, que están los mejores”.

Y ojito a la joyita que dejó el referente del club sevillano. Él comparte la misma dificultad con el canterano del Flamengo: “Yo soy el primero que de cara al gol tengo menos peligro que un gitano sin primo. Eso es verdad”.

Disculpas públicas: “Yo, sinceramente, aprovecho la oportunidad porque sinceramente, después del partido, me sentí mal y me quiero disculpar públicamente. Porque es que es un chaval de 19 años, que yo salga diciendo eso, los que me conocen perfectamente saben que no soy así. El chaval tiene mucha proyección y es un fenómeno, simplemente disculparme porque es que no fue con ninguna otra intención”.


Dato Invicto. Vinícius Júnior ha convertido 5 goles oficiales con el Real Madrid: 3 en Liga y 2 en Copa del Rey.


¿Sabías que…? Vinícius Júnior fue uno de los máximos asistentes (8) del Real Madrid en su curso de debut en Europa. Fuente constante de desequilibrio.

Anuncios

La entrada DISCULPAS PÚBLICAS: Joaquín se disculpó con Vinícius Júnior por el comentario ‘este es muy malo’ que soltó en el Santiago Bernabéu aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/36NI6s7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: