lunes, 4 de noviembre de 2019

EL PERDÓN A RONNIE: Luis Figo por fin respondió a la anécdota en la que Ronaldo Nazário menciona a su esposa

Anuncios

Una de las historias más emblemáticas de Ronaldo Nazário, curiosamente, está relacionada con Helen Svedin, esposa de Luis Figo. Nos referimos a lo que R9 le respondía a Florentino Pérez cuando éste le reclamaba al brasileño por sus fiestas y le pedía que se pareciera más al ganador del Balón de Oro 2000.

“Florentino es el nuevo Santiago Bernabéu. Él me echaba muchas broncas. La mejor anécdota fue un día que me llamó a su casa y me dijo: ‘¿por qué no te quedas en casa? Mira a Figo’. Yo le dije: ‘presi, si tuviera la mujer que tiene Figo, me quedaría en casa’”, contó el bicampeón del mundo, en El Hormiguero.

Anuncios

Hace unos días, el ex jugador de la Selección absoluta de Portugal estuvo en El Hormiguero acompañado por su pareja, y por fin le respondió a O Fenómeno: “Yo lo sabía, porque ya lo había comentado en el vestuario (risas). Pero a Ronnie le perdono porque siempre está de cochendeo. De cualquier forma, él no sabe que yo salía de casa cuando mi mujer estaba dormida (risas)”.


Dato Invicto. Ronaldo Nazário y Luis Figo fueron compañeros en el Real Madrid durante tres temporadas. Ganaron Liga, Copa Intercontinental y Supercopa de España.


¿Sabías que…? Ronaldo Nazário y Luis Figo no solo compartieron equipo en el Real Madrid, también estuvieron juntos en el FC Barcelona. Coincidieron como culés en el curso 1996/97.

Anuncios

La entrada EL PERDÓN A RONNIE: Luis Figo por fin respondió a la anécdota en la que Ronaldo Nazário menciona a su esposa aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PK1LD2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: