domingo, 3 de noviembre de 2019

NI SU PAPÁ LE VA A CREER: Andrew Robertson reveló por qué su gol ante Aston Villa fue tan especial

Anuncios

En declaraciones recogidas por el sitio oficial del Liverpool, Andrew Robertson explicó que la anotación con la que inició la remontada (1-2) ante Aston Villa fue muy especial porque significó el primer gol de cabeza que ha logrado marcar en su carrera.

Y no, no crean que habla únicamente de su carrera profesional.

Anuncios

El capitán de la Selección de Escocia comentó que ni siquiera en categorías inferiores había sido capaz de anotar con un remate de cabeza e incluso soltó una broma en la que incluyó a su papá: “Creo que es mi primer gol de cabeza, para ser honesto”.

“Mi mamá y mi papá están de vacaciones ahora mismo, así que mi papá estará muy sorprendido cuando vea que marqué de cabeza. Incluso cuando estaba en equipos U11 y U12, no recuerdo haberlo conseguido. Estoy encantado con ello”, finalizó.

¿Cómo se animó a incorporarse al ataque para anotar su cabezazo? “Sabía que el balón podía llegar en ese poste. Muchos balones habían ido por ahí durante el partido, así que sabía que podía hacerlo si me ponía en esa posición y lograba un buen contacto. Afortunadamente el balón entró a la portería”.

Liverpool logró reaccionar ante Aston Villa en la parte final del encuentro. Robertson marcó de cabeza en el minuto 87 y Sadio Mané repitió la dosis en el último suspiro (94′). Fue una remontada que permitió que el equipo de Klopp se mantenga como líder invicto en la Premier League.


Dato Invicto. Andrew Robertson ha marcado 3 goles oficiales con el Liverpool. Llegó a la entidad red en 2017, después de haber destacado con Hull City.


¿Sabías que..? Andrew Robertson estuvo en el equipo ideal de la Premier League en la temporada 2018/19. Es uno de los mejores laterales del mundo en la actualidad. Su crecimiento ha sido brutal bajo la gestión de Jürgen Klopp.

Fuente: Liverpoolfc.com

Anuncios

La entrada NI SU PAPÁ LE VA A CREER: Andrew Robertson reveló por qué su gol ante Aston Villa fue tan especial aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2WCjWfm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: