miércoles, 6 de noviembre de 2019

TALENTO JOVEN: La virtud de Rodrygo Goes que más le gusta a Zinedine Zidane

Anuncios

Hat-trick perfecto y una asistencia en su primera titularidad europea en la cancha del Santiago Bernabéu. Rodrygo Goes firmó una noche histórica que, aunque lo duden, no tomó por sorpresa a Zinedine Zidane. El míster francés asegura que el chico brasileño ha demostrado ser un jugador de calidad especial.

“No estoy sorprendido. Es un jugador de calidad. Ha venido aquí para hacer lo que está haciendo. Nos aprovechamos de él y esto es sólo el inicio. Ojalá pueda seguir así, pero hay que estar tranquilos y no meter mucha presión”.

Anuncios

Al ser cuestionado sobre cuál es virtud del nacido en 2001 que más le llama atención, Zizou se quedó con LA INTELIGENCIA. Además de destacar el deseo y disposición por aprender del canterano de Santos, el entrenador tres veces campeón de la UEFA Champions League alabó la capacidad que tiene para entender lo que están pidiendo los partidos.

“Para destacar algo, yo creo que su inteligencia. Yo creo que aprende muy rápido. Él quiere aprender, quiere mejorar. Luego, lo tiene todo en el sentido que técnicamente es muy bueno. Luego, cuando te acompaña el físico, que todavía tiene que mejorar, hace lo que hace en el campo. Pero yo creo que es listo. Él mete momentos de pausa en su juego, cuando lo necesita el equipo. Pero técnicamente sabe hacer todo con el balón”.


Dato Invicto. Rodrygo Goes es el futbolista más joven que ha marcado un hat-trick perfecto en toda la historia de la UEFA Champions League. Lo hizo con 18 años y 301 días.


¿Sabías que…? Rodrygo Goes ha convertido 5 goles y ha dado 1 asistencia en sus primeros 370 minutos oficiales con el Real Madrid. Números brutales.

Anuncios

La entrada TALENTO JOVEN: La virtud de Rodrygo Goes que más le gusta a Zinedine Zidane aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JZhA53
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: