lunes, 24 de agosto de 2020

ATENTOS, CULÉS: Las palabras de Philippe Coutinho sobre su posible regreso al FC Barcelona

Anuncios

Bayern Munich tuvo una opción de compra sobre los derechos de Philippe Coutinho, pero decidió no activarla. Y si bien existía la posibilidad de permanecer en el fútbol alemán, The Little Magician sostiene que en su cabeza siempre se mantuvo que, en cuanto finalizara la campaña, debía volver al FC Barcelona.

Todavía no sabe si jugará la temporada 2020/21 con el club catalán; sin embargo, reiteró que siempre soñó jugar ahí y que tiene la voluntad y el deseo de brillar vestido de blaugrana: “Mi contrato desde el inicio era por una temporada. Desde que lo firmé, yo sabía que tenía que volver. Barcelona siempre fue el club en el que yo soñé jugar. Tuve experiencia aquí y ahora puedes decir que voy a volver con mucha voluntad”, declaró el jugador de 28 años, en entrevista para Esporte Interativo.

Anuncios

“Tengo que volver ahora, no había pensando en eso porque era el momento de la final. Pero, a partir de ahora, mi contrato acabó y tengo muchas ganas de brillar, de hacer una gran temporada el año que viene. Trabajar para realizar cosas que no he realizado este año”.

En charla con Gol, mantuvo el discurso. No sabe si Ronald Koeman lo tiene contemplado o no, pero le gustaría tener una nueva chance en la entidad dl Camp Nou: “Claro que ahora tengo que volver. Lo que puedo decir es que tengo muchas ganas de trabajar duro, para hacer un gran año el año que viene”.

“¿En el FC Barcelona? No sabemos, vamos a ver. Tengo que volver ahí. Y lo que he dicho: tengo muchas ganas de hacer mi mejor -esfuerzo- y triunfar”.

La sensación que tenemos es que Cou sí tendrá otra oportunidad en el Barça. El tiempo dirá qué tan valorado lo tiene el cuerpo técnico que recién se sumó a la institución.


Dato Invicto. Philippe Coutinho marcó 21 goles y entregó 11 asistencias en 76 partidos (4828 minutos) durante su primer período con el FC Barcelona.


¿Sabías que…? Philippe Coutinho registró 11 goles y 9 asistencias en 38 partidos (2144 minutos) con el Bayern Munich. Inició bien, pero se fue apagando.

Anuncios

La entrada ATENTOS, CULÉS: Las palabras de Philippe Coutinho sobre su posible regreso al FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3lh9O7N
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: