viernes, 21 de agosto de 2020

TODO SALIÓ MAL: El análisis de Luis Suárez sobre la humillante derrota ante Bayern Munich

Anuncios

En medio de los rumores que sostienen que no seguirá en el FC Barcelona, Luis Suárez salió a pronunciarse sobre su situación actual en el club del Camp Nou. El uruguayo, en entrevista para El País, explicó que ningún directivo se ha puesto en contacto con él para decirle que quieren venderlo. Su idea, a estas alturas del mes de agosto, es continuar.

“Nadie me dijo que quieran prescindir de mí; si este es el deseo del club estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo. Llevo seis años en el Barça, tiempo suficiente para decir lo que piensan. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salga. Está por ver. Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan”.

Anuncios

Al atacante charrúa también le tocó explicar lo que sucedió el pasado viernes en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019/20 ante Bayern Munich. Piensa que todo lo que les pudo salir mal, les salió mal. Además, mencionó que no terminaron por adaptarse al formato y que las dudas con las que llegaron se vieron reflejadas en la cancha.

FC Barcelona dudó, titubeó. Bayern Munich, no.

“Fue uno de esos días donde todo salió mal. Nos vimos superados y no supimos cómo arreglarlo. No es una excusa, pero está siendo un año muy extraño por todo y, desde luego, el formato influye; el Bayern se adaptó y se mentalizó mucho mejor para una eliminatoria atípica. Veníamos quizá con algunas dudas y el Bayern lo tenía todo clarísimo”.

Les sigue costando mucho fuera del Camp Nou: “Ellos están muy bien, muy fuertes. A doble partido nunca sabremos qué podría haber pasado; seguramente también nos habrían eliminado, no sé. Pero es cierto que nosotros en el Camp Nou nos hacemos más grandes y que jugando fuera de allí siempre nos cuesta un poco más”.

Y a pesar de los papelones recientes y las cosas que se dicen, le gustaría seguir defendiendo la camiseta blaugrana. Incluso aceptaría el rol de suplente: “Sí, siempre que se cuente conmigo yo quiero seguir aportando todo lo que pueda. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me da mucha fuerza también para continuar”.


Dato Invicto. Luis Suárez ha ganado todo por lo que ha optado con el FC Barcelona. Suma 13 títulos, incluido el triplete de su campaña de debut.


¿Sabías que…? Luis Suárez cerró la temporada 2019/20 con 21 goles y 11 asistencias en 36 partidos disputados. Sus números no fueron malos, pero sus actuaciones, entre lesiones, mal estado de forma y el pobre funcionamiento colectivo del equipo, no convencieron.

Anuncios

La entrada TODO SALIÓ MAL: El análisis de Luis Suárez sobre la humillante derrota ante Bayern Munich aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31h3m8z
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: