miércoles, 19 de agosto de 2020

Ronald Koeman: “Solo quiero trabajar con gente que quiera estar aquí; si no quieren, y no les gusta, que vayan al club y digan que no están contentos”

Anuncios

Ronald Koeman analizará y evaluará la plantilla actual del FC Barcelona. Y una vez que lo haga, vendrá las decisiones. El holandés no prometió echar a la mayoría de los veteranos, como muchos culés esperan. Sus determinaciones no se basarán en cuestiones de edad, sino en el hambre, el deseo de triunfo y la ilusión.

“¿Cambiar a toda la columna? En principio, no. Un jugador cuando tiene 31 o 32 años no está acabado. No quiere decir que un jugador de 33 años está acabado. Todo tiene que ver con el hambre de este jugador de estar aquí y de dar lo máximo por el club. Eso es lo más importante, Si uno tiene 20 años, también hay gente de 20 año que le falta hambre, que le falta trabajo para sacar el máximo rendimiento. Lo que nosotros tenemos que hacer es buscar al mejor equipo para ganar partidos”.

Anuncios

Ojito a esta declaración: “Solo quiero trabajar con gente que quiere estar aquí; si no quieren, y no les gusta, que vayan al club y digan ‘no estoy contento aquí’. Yo quiero trabajar con gente que quiera dar el máximo para el Barcelona. Y nada más”.

En su presentación, Koeman no mencionó nombres. No quiso señalar a nadie. Lo que sí dejó claro fue que buscará tener el mejor plantel posible: “No me gusta hablar individualmente de los jugadores. A partir de hoy tenemos que buscar lo mejor para el club. Tenemos que buscar la plantilla más fuerte”.

Sueño cumplido: “Es un sueño, y el sueño se hizo realidad. A partir de ahora a trabajar para poner al Barcelona donde debe estar. Vamos a luchar por eso, vamos a dar todo lo que tenemos. Yo creo que es nuestro oficio, nuestro trabajo. Junto a jugadores que todavía tienen mucha calidad”.


Dato Invicto. Como jugador del FC Barcelona, Ronald Koeman estuvo 6 temporadas, disputó 264 partidos, marcó 88 goles (siendo defensor o mediocentro) y ganó 10 títulos, incluida la primera Copa de Europa en la historia del club.


¿Sabías que…? Ronald Koeman tiene dos décadas de experiencia como entrenador. Inició, de hecho, como segundo/asistente del FC Barcelona.

Anuncios

La entrada Ronald Koeman: “Solo quiero trabajar con gente que quiera estar aquí; si no quieren, y no les gusta, que vayan al club y digan que no están contentos” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/324iaa4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: